Ganador del sorteo 100 seguidores

30 de octubre de 2012

¡Hola soñadores!

Siento haber tardado tanto en poner el resultado del sorteo pero tengo un montón de trabajos que entregar para la universidad y unos libros que leer para clase por lo que no me he podido pasar mucho por aquí. Las entradas de estos días han sido todas programadas y las de los días siguientes también serán así por lo que la lista del otro sorteo y el resultado tardara un poco en ponerse. 

Bueno no me voy a liar más y os pongo el ganador/a del sorteo que se ha echo mediante random.org

(reclamado)

¡Felicidades al ganador@! 

Envíame tus datos a anidreamsct@gmail.com antes del jueves o sino volveré a sortear el libro.

Gracias a todos por participar


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. *_______*
    no veas la alegría que me ha dado entrar y ver mi nick (que yo para esto de los sorteos soy una nulidad y para que me toque tienen que alinearse los planetas...que si ésta vez me ha tocado debe ser por la influencia de Halloween o algo así xDD)

    besos <:3

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora, a disfrutarlo :D

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.