Lunes musicales #23

29 de octubre de 2012


¡Hola soñadores!

Hoy como todos los lunes toca un poco de música para animar la semana, sobre todo para animar la mía porque tengo tantos trabajos que hacer que parece que no va a acabar nunca, y eso que acaba de empezar jajaja.

Bueno no me enrollo más y os voy a poner la canción, bueno os voy a poner dos canciones bueno en verdad es dos versiones de la misma canción jejeje, como me enrollo. El caso es que la primera vez que oi la canción (si esto es serio) fue en glee y luego me entere de que era de Christina Aguilera. Así que como me gustan las dos versiones os las voy a poner a ver cual os gusta más de las dos.

¡Disfrutad!



¿Qué os parece la canción? ¿Cuál de las dos os gusta más?


5 comentarios:

  1. Había escuchado las dos versiones porque me encantan tanto Glee como Christina Aguilera y no sabría con cual de las dos quedarme :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. las dos versiones me gustan, pero la de Glee mola un montón!!! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaaaaanta esta canción ♥ Pero sin dudas me quedo con la original, la potencia que le da Cristina Aguilera es inigualable. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Uohhh! Me encanta la canción, peroooo tengo debilidad por Glee así que...me quedo con esa versión xD besos

    ResponderEliminar
  5. Prefiero la de Christina, pero amo Glee así que igual me quedé pegada viendo el video :) jajajajaj

    Besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.