Noticias: Tierra de sueños de James Nava

25 de octubre de 2012


¡Hola soñadores!

Hoy vengo a hablaros de un libro que me ha llamado mucho la atención desde que lo había visto por la bloggosfera pero no me había parado a mirarlo detenidamente. Hace unos días el autor se puso en contacto conmigo y he podido ver más en profundidad de que va esta novela que tantas ganas tengo de híncarle el diente.

El libro del que os hablo es Tierra de sueños de James Nava y para los que como yo no había tenido tiempo para ver su sinopsis por la clases, trabajos y demás, algo de los que nos estamos quejando todos últimamente jeje del poco tiempo, pues aquí os lo dejo:

Titulo: Tierra de sueños
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
Distribuidora: Museum Line
ISBN: 978-84-938871-1-7

Sinopsis:
Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.
En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban. 
Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.
Una extraordinaria historia de fe y esperanza.

Dos mundos distintos. Dos sueños. La medalla de oro olímpica. Y una amenaza terrorista que afrontar.

No se vosotros pero yo tengo unas ganas tremendas de leerlo así que se va a ir a mi lista de deseos de cabeza. Y he estado viendo algunos de los otros libros del autor que me han gustado bastante y puede que me los apunte para leer también jeje.

¿Qué os parece el libro? ¿ Tenéis intención de leerlo o ya lo habéis echo?


4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo >.< besotes

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! Es estupendo que ayudes a dar a conocer autores y sus obras! :D Un abrazo fuerte, Ani!!

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien, asi que espeor leerlo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapis!!
    Aquí estoy, tarde pero estoy xD que el tiempo no me da para nada y ya no sé ni como hacer :S
    El libro está esperando por mi en la estantería ya y cuando lo lea te diré que tal pero promete muchísimo y tiene una pinta estupenda!!

    Un besote!! :D

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.