Citas #2

1 de diciembre de 2012


¡Hola soñadores!

Bueno ya tocaba un poco de esta sección que no os he puesto nada desde el día que la inaugure jeje pero me ha costado un poco decidirme que cita poner para el día de hoy. 

No quiero enrollarme mucho y la verdad es que no hay ninguna razón objetiva para poner esta cita hoy, es decir, que la cita que he escogido y el libro que he escogido han sido completamente al azar. Bueno azar, azar, es un libro que leí este año, que me gusto mucho y que esta reseñado en el blog por si quereis leerla (Aquí).

Como la otra vez es un dialogo y no lo dije antes pero es de Cazadores de sombras Los Orígenes #2 Príncipe Mecánico

-Los trenes son cosas sucias y llenas de humo-, advirtió Will. -No te gustará.
Tessa no se inmutó. 
-No lo sabré hasta que lo pruebe, ¿verdad?
-Yo nunca me he bañado desnudo en el Támesis, pero sé que no me gustaría. 
-Pero piensa en lo entretenido que sería para los que te vieran-, replicó Tessa, y vio que Jem agachaba la cabeza para ocultar una gran sonrisa.

¿Qué os parece la cita de hoy? ¿Os habéis leído el libro? ¿Os gusta esta saga?


6 comentarios:

  1. Jajaja, me encanta. Si, me he leído los dos libros de Cazadores de Sombras los orígenes y me encantaron. No puedo esperar a leer princesa mecánica... que ganitas ya... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Will... (suspiro) jajajaja ¡Me encanta cazadores de sombras! La verdad es que leí antes esta saga que la otra... ¡espero con ansias ya princesa mecánica! :)

    Un besaaaazo, Mel.

    ResponderEliminar
  3. Suspiro por Will <3 y es que Jem es un personaje super tierno

    ResponderEliminar
  4. Pues me estoy leyendo ahora el primero aun, así que ya comentaré a ver que tal me parecen ^^

    ResponderEliminar
  5. No he leído los orígenes, pero me gustaría hacerlo pronto :)
    La cita elegida me encanta :D
    Besitos y gracias por compartir ^-^

    ResponderEliminar
  6. jajaja sin duda refleja muy bien el humor que caracteriza a estos libros ^^

    Un besazo y gracias por ponerla :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.