Sueños cumplidos #7 Diciembre 2012

31 de diciembre de 2012


¡Hola soñadores!

Como sabeis lo comun es que esta entrada la haga los primeros días del mes pero como hoy es el último día del año he pensado en adelantar esta entrada ya que tengo otras preparadas para el comienzo del año.

Después de la decepcion del mes anterior en el que casi no lei nada este mes he podido leer más y hacer algunas reseñas más.

3. Oblivion 2. Tormenta de estrellas (Francesc Miralles)
4. En tiempo de druidas (Kelly Dreams)

Solo me faltaron hacer dos reseñas de los cuatro libros que leí este mes pero están preparadas para subirlas en enero. Y ahora os voy a poner las otras reseñas que he subido este mes:


Y bueno esta entrada es cortita porque de los retos ya os quiero hablar en otra entrada aunque ya sabéis que desde hace meses cumplí con ambos retos. En unos días os traeré los resultados de esos retos y también los nuevos que cumpliré este año, algunos creados por mi.

¿Cuántos libros habéis leído este mes? Contadme


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.