Literigato #4: Juego de Tronos, George R.R. Martin

2 de agosto de 2013

¡Hola soñadores!

Parece que estoy en racha últimamente y me estoy encontrando con varios literigatos seguidos jeje. Espero seguir a este ritmo porque ya estaba viendo que seguramente no podría cumplir con el reto. Hoy os traigo un literigato que me he encontrado en Juego de Tronos, libro que estoy leyendo actualmente y que voy por un poco más de la mitad.






Ficha técnica:
Libro: Juego de Tronos
Dueño: Cocinero (?)
Nombre del gato: No tiene
Características del gato: Enorme gato negro, le falta una oreja y esta gordo.
Fragmento en el que sale el gato:
El enorme gato negro, al que le faltaba una oreja, arqueó el lomo y bufó.
Arya recorrió el callejón descalza, pisando con apenas la punta del pie, atenta a los latidos de su corazón, respirando lenta y profundamente. [...]

Cuando me termine el libro, que espero no tardar mucho más en hacerlo os subiré la reseña como siempre, por ahora os puedo decir que me esta gustando mucho y que a todos los que os guste esta temática, bueno y a los que no también, tenéis que leerlo.

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

1 comentario:

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.