Noticias: Portadas de las continuaciones más esperadas

24 de septiembre de 2013

¡Hola soñadores!

Últimamente estoy un poco alejada de la bloggosfera y de todas las novedades que van saliendo por lo que me voy enterando tarde de las cosas jaja, pero es que no tengo tiempo para pasarme por aquí mucho tiempo. Tengo ya algunas personitas que me informan de las novedades que van saliendo de mis sagas favoritas, mi queridísima AlexeiDiStef.

Pues este fin de semana estaba investigando un poco, ya que tenía tiempo libre por fin, y me he encontrado con algunas portadas de continuaciones que estamos esperando con muchas ganas. Todas las que he encontrado son casualmente de libros que he leído o tengo pendientes por leer, así que imaginaros los saltos que di al verlas.

Voy a comentarlas un poco a medida que os las voy enseñando. Si pulsáis sobre las imágenes las veréis más grandes.

Primero os traigo la portada de la tercera parte de Las crónicas lunares, Cress que creo que su publicación esta prevista para el invierno de 2014, pero no se si en español o en inglés (lo siento es que en la página no lo dejaban muy claro). A mi me parece muy bonita la verdad, pero veremos como la modifica Montena para que se parezca a sus antecesoras, Cinder y Scarlet. Si me entero de algo más os lo digo.

Ya tenemos nombre y portada para la última entrega de la saga de Hija de humo y hueso. En esta ocasión nos sorprenden con una portada que sigue la misma línea que las dos primeras y con unos toques como dorados. Esperemos que la editorial no decida ahora cambiarnos esta preciosa edición. La publicación en Estados Unidos esta prevista para 2014, a ver cuanto tarda en ser traducida en español.

También tenemos la continuación de la saga La trampa de los 18 de Erin Bowman. Sigue con ese cambio de tonalidades que tanto me gusto en la primera portada, al igual que seguimos viendo a dos personajes en la portada, uno masculino y otro femenino. Recemos porque Montena deje la portada tal cual, como hizo con la primera parte. No se sabe nada de su publicación.

Una de las publicaciones que yo más esperaba era la continuación de la saga Vampire Academy. Solo había leído el primer libro y no seguí la saga porque no se sabía nada de los dos últimos pero después de una petición (en la que no pude participar porque no me entere joo) la editorial publicará el quinto libro y espero que también el sexto. Aún no se sabe nada de cual será el titulo en español, y se habla de que saldrá el próximo año pero poco más. Solo espero que la portada sea esta porque es muy bonita.

Esta portada, al igual que la de la primera parte, me llama muchísimo la atención. Aún no se ha publicado la primera parte en español pero en unos días lo tendremos, concretamente el 26 de septiembre. La segunda parte ya esta publicada en inglés y esperemos que pronto sepamos algo más sobre su tercera parte y sus traducciones al español por parte de SM.

Por último una portada que ha hecho que se me salgan los ojos de lo bonita que es. Todos conoceréis su primera parte, Mystic City que fue una decepción para muchos pero también una adoración para otros. Esta segunda portada sigue la línea de la primera y es super alucinante. Esta prevista la publicación para el 8 de abril de 2014 en Estados Unidos, en español tendremos que esperar un poco más.






Encontré una última portada que era la de el sexto libro de Cazadores de Sombras, pero yo con esta saga no confirmo nada hasta que lo ha confirmado una página concreta que lleva toda la información de la saga en español. Así que no creo que esta sea la portada original del libro por lo que no os la voy a mostrar, pero desde que sepa si es la verdadera o no os la pondré. Si queréis más detalles de esta portada os puedo decir que la portada que vi es verde y los que salen en ella aparentemente pueden ser Isabelle y Alec.

¿Qué os ha parecido las diferentes portadas? ¿Por qué libro estais esperando más? ¿Os ha gustado que os hable de las portadas o preferíais solo verlas? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

16 comentarios:

  1. Gracias por la info lo de Mystic City ya lo sabía y me encanta su nueva portada, para mí esta saga fue un gran descubrimiento, respecto a la tercera parte de Cinder, aún tengo por leer la segunda pero la primera me encantó!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    La portada de Cress es una pasada, desde que la vi estoy enamorada de esa imagen jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Pues nos llaman todas, sobre todo la segunda parte de Mystic City! :D
    Muchas gracias por ponerlas!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info! me haré seguramente cuando salgan con la tercera de laini taylor y el de mystic city.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La mayoría de portadas son preciosas, se notan que son inglesas porque... madre, qué preciosidades *-*
    La de la trama de los dieciocho, Mystic City, Crees, Sueños de dioses y mounstros me parecen perfectas *-*
    Las otras no están mal...
    Besitos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  6. Ufff estoy deseando ya tener el de toxic hear y la segunda parte de la trampa de los 18, la espera sera eterna. Muakss

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguna de las sagas que has dicho u.u aparte del primer libro de CDS, aunque no me gusto mucho...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muero con todas las portadas, Ani ;___;
    Creo que la que más me llega al corazón es Cress, luego la continuación de La trampa de los 18 (que aún no he podido catar T_T) y luego la de The Raven Boys 2... Muero, de verdad.

    ResponderEliminar
  9. Las dos primeras y las dos últimas son las que más me llaman. *.*

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que veo una entrada de novedades en portadas donde me gustan todas las que salen xDDD Aunque Crees es mi favorita ♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ha muchos de ellos le tengo muchas ganas.
    Y las portadas son preciosas *______*+

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. La de Cress es la mas bonita sin duda alguna *.*
    Me encanta la portada y quiero ver como nos la traen aquí a España :D

    ResponderEliminar
  14. Yo le tengo muchas ganas a la trampa de los 18 y la portada de su continuación es genial

    ResponderEliminar
  15. hay algunas portadas realmente guapas, pero poco te puedo decir...No he leido ninguno.

    Besitos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.