Citas del mes: junio, julio y agosto 2013

15 de octubre de 2013

¡Hola soñadores!

Como ya sabéis, hace un tiempo, se me empezaron a acumular un montón de entradas, vídeos, etc. por culpa de los exámenes, trabajos y también de la cámara de vídeo. Pensé que tenía todas las entradas ya subidas en el blog hasta que me di cuenta de que me faltaban las citas del mes de los meses que tuve esa acumulación de entradas. 

Es por esto que he decidido unir los tres meses en esta entrada para que no se me acumulen más haciendo una entrada con cada mes. Además como no voy a poner 1000 citas de cada libro no creo que esta entrada quede muy larga (o eso espero)

Os dejo las citas de estos tres meses, con las respectivas reseñas de cada libro donde encontraréis alguna cita más. No están todos los libros que he leído en esta entrada, ya que hay libros que no tienen muchas citas memorables o las que tenían ya están en la reseña.

JUNIO:

Cazadores de sombras, los Orígenes. Princesa Mecánica de Cassandra Clare (Reseña)

-No creo que puedas luchar porque llevas un vestido de novia -replicó su prometido-. A decir verdad, no creo ni que Will pudiera luchar con ese vestido.
-Quizás no -intervino éste, que tenía el oído de un murciélago-. Pero sería una novia radiante.


-Dices que soy un buen hombre -contestó él-. Pero no soy tan buen hombre. Y estoy... estoy catastróficamente enamorado de ti.


El caso de la pistola y el pastel de chocolate de Ashley Miller y Zack Stentz (Reseña)

Solía pensar que las personas actúan así porque son malas en matemáticas, pero lo cierto es que lo hacen porque son jugadores. Dejan escapar buenas oportunidades que les pasan por delante a cambio de imaginarias mejoras que casi nunca se materializan. Por eso confío en las matemáticas, pero no en las personas. Las matemáticas toman mejores decisiones.


La vida real no funciona como una novela de misterio. Pero debería. Investigar.


Mírame y dispara de Alessandra Neymar (Reseña)

-¿Qué te parece tenerme el lunes, el martes, el miércoles...?
-Tampoco...
Bien, pues allá iba otra proposición
-¿Y todos los días de mi vida? -pregunté mirándola a los ojos.


Obisidan de Jennifer L. Armentrout (Reseña)

-Madre mía, está para comérselo. Ojalá me prepararan un bocadillo de Daemon en la cafetería. Lo que yo daría por darle un buen mordisco.


-Kat, no voy a hacerte daño -me hablaba con suavidad, pero había un matiz de rabia en su voz mientras intentaba que me tranquilizara sin hacerme daño-. Nunca podría hacerte nada malo.


El lado explosivo de Jude de Nicole Williams (Reseña)

-¡Bueno, Lucy! —gritó, y se puso el balón bajo el brazo—, ¿hasta dónde quieres que llegue antes de darme tu número de teléfono?
[...]
—¿Dónde crees que queda el fin del mundo? —dije, mientras me incorporaba de lado.

—No quiero a una chica, una mujer o una supermodelo. Te quiero a ti —Vaya, aquella conversación no era buena para mi corazón—. Tú no me miras como lo hacen las demás. Como si quisieras mantenerte todo lo lejos de mí que te permitiera el pasillo o como si quisieras llevarme a la cama para poder fanfarronear delante de tus compañeras de la universidad para ricachones de haberte tirado al chico malo. Tú me miras y me ves —insistió, al tiempo que las comisuras de sus labios se curvaban lentamente—. No recuerdo la última vez que alguien me miró así.



Goliath de Scott Westerfeld (Reseña)

-¿Me lo prometes?
-Cualquier cosa, como dijiste en Tokio, estamos hechos para estar juntos.



El lado peligroso de Jude de Nicole Williams (Reseña)

—Todo significa algo. Tanto si queremos reconocerlo ante nosotros mismos como si no.


—Luce. Nosotros nos peleamos. Estoy acostumbrado a eso. Vale, esa pelea ha sido la más horripilante que hemos tenido, pero ahora estás aquí. Eso es lo único que importa. No importa cuántas veces nos peleemos, o cuánto afecten la escala de Richter, nada de eso importa mientras al final del día sigas conmigo.


JULIO:

Onyx de Jennifer L. Armentrout (Reseña)

-No te estás muriendo -me aseguró.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque yo nunca permitiría que eso pasara -contestó mirándome a los ojos. Lo dijo con tanta convicción que lo creí.


-Nunca había sentido esto por nadie. Como si me fallaran las piernas cuando estoy contigo, como si no pudiera respirar. Y me siento viva... ya no me quedo al margen y veo la vida pasar. Nadie me ha hecho sentir nunca nada parecido.


Alas para un corazón de David Almond (Reseña)

-Todavía somos como polluelos -continúo Mina-. Felices la mitad del tiempo y la otra mitad asustados.


Un desafortunado pero maravilloso incidente de Marni Bates (Reseña)

-Oh, Kenzie, ni siquiera es la peor. ¿Te acuerdas de cuando te tiraste un pedo haciendo yoga?
Es lo malo de tener amigos que te conocen desde siempre: recuerdan hasta el último desliz.



-Más -concluí-. ¡No quiero escribirle un guión a nadie! Quiero que me sorprendan, me desafíen y me... induzcan a ser algo más que la pobre Mackenzie Wellesley, reina de los patosos. Y no quiero ser un referente.




AGOSTO:

El lado irresistible de Jude de Nicole Williams (Reseña)

-Contigo, Luce -dijo, cogiéndome la mano cuando la retiré de su rostro. Se la llevó a la boca y me besó la palma con dulzura. Ese beso, depositado en la piel de mi palma, conectó en línea directa con todas las terminaciones nerviosas de mi cuerpo-. Aceptaré vivir de la forma que sea mientras lo haga contigo a mi lado.



-¿Harías eso por mi? ¿Renunciarías a tu pasión para que yo me dedique a la mía?
-Amor, el fútbol no es mi pasión -dijo, y me besó cariñosamente la frente-. Tú sí.



La hermandad hojanegra de J.A. Ramírez (Reseña)


-A veces la gente se equivoca, por eso existe la goma de borrar, el suprimir del ordenador o el cancelar de los cajeros. Lo que pasa es que somos más exigentes con las personas que queremos porque pensamos que su obligación es no fallar nunca, pero olvidamos que antes que nuestros padres, hermanos o amigos, son seres humanos como tú y como yo.


R y Julie de Isaac Marion (Reseña)

-Creo que nos hemos ido aplastando a lo largo de los siglos. Nos hemos enterrado bajo la codicia y el odio y todos los pecados que hemos encontrado hasta que al final nuestras almas han llegado al fondo del universo. Y entonces han abierto un agujero a un... sitio oscuro.






Y bueno estas son las citas de los tres meses de verano que no había subido. En unos días espero traeros las del mes de septiembre para no volverme a atrasar. 

¿Qué os parecen las citas que he escogido? ¿Habéis leído alguno de los libros que aquí muestro o le tenéis ganas?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

8 comentarios:

  1. Las de la saga lux me han gustado mucho, y la de la hermandad hojaegra también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! no he leído ningún libro, pero quiero leer la saga lux y CDS.
    Me han gustado mucho algunas frases a si que gracias por ponerlas :)
    Un beso y pásate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Quiero leer Obsidian, tiene una pinta genial esa saga *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente tengo muchas ganas de leer todas, las tengo en el wishlist. Sobre todo tengo ganas de la saga Luxe...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Solamente he leído Alas para un corazón. Y le tengo muchas ganas a Obsidian. Unas citas muy bonitas las que has escogido ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer Obsidian y Cazadores de sombras: Los orígenes me atraen muchísimo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan TODAS las citas. Dios son geniales *O*

    ResponderEliminar
  8. Wow, que citas tan bonitas *-*
    La mayoría de libros que mencionas están en mi lista de pendientes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.