Espósame, Pamela Clare

4 de noviembre de 2013

Titulo: Espósame
Autora: Pamela Clare
Editorial: Talismán
Páginas: 456
Saga: #3 Equipo I (3/6)
ISBN: 9788496787339

Sinopsis:
La periodista Sophie Alton está investigando la desaparición de Megan, madre joven y huida de la justicia que decide escapar con su bebé en pleno régimen de libertad condicional. Las pesquisas de Sophie la llevan hasta el hermano de Megan, Marc, asesino convicto y el mismo hombre con el que compartió una noche inolvidable doce años atrás.
Condenado a cadena perpetua, Marc utiliza a Sophie para darse a la fuga y poder encontrar, así, a su hermana y protegerla del monstruo que la está persiguiendo. Sophie sabe que es muy arriesgado acercarse a Marc, pero en su mente —y en su cuerpo— todavía se mantiene intacto el roce ardiente de su piel a pesar del paso del tiempo.
Ambos recorrerán un tortuoso camino en el que todos los agentes de la ley intentan evitar a toda costa que Marc y Sophie encuentren a Megan, pero se acabarán topando con una verdad irreprimible del pasado.

Tercer libro de la saga, que puedo decir después de haberlos leídos todos (los que están publicados) que es mi favorito. Esta vez contaremos con la historia de Sophie y de Marc, unos personajes que en libros anteriores me ha llamado la atención, sobretodo él por la seriedad que le envuelve y tenía ganas de saber más de los dos. Pero no pensé acabar enamorada de su historia.

Sophie es la periodista que más tiempo a pasado con Megan, una madre joven que acaba de huir de la justicia con su bebe en su régimen de libertad condicional. Sophie no entiende el por qué de esta huida cuando la joven ya estaba limpiando su historial pero empezará a buscarla por todas partes. Su búsqueda la llevará a conocer a Marc Hunter un condenado a cadena perpetua que dice ser el hermano de Megan y que tiene información de su paradero. Cuando Sophie va a hablar con él este la utiliza como rehén para fugarse de la cárcel y poder buscar a su hermana. Aunque Sophie sabe que Marc es peligroso tendrá que aliarse con él para encontrar a Megan, y en ese encuentro se dará cuenta de que Marc es el chico con el que hace doce años paso la noche más inolvidable de su vida.

Supongo que esta historia es la que más me ha gustado de todas porque, a mi modo de verlo, es la más autentica de todas, la que rompe con el esquema que se había creado en los dos libros anteriores y también es muy diferente a los que vienen después. Porque en este libro Marc y Sophie se conocían desde que iban al instituto y ya estaban enamorados el uno del otro, por lo que ver como vuelve a florecer su historia de amor es preciosa.

Pamela Clare me ha sorprendido en este libro en gran medida por lo que he contado en el párrafo de arriba. La historia de estos dos personajes es explosiva y mágica, y te mantiene en vilo en todo momento porque en todo momento sabes como va a acabar su historia por las escenas que se van sucediendo. 

Sophie me ha parecido un encanto de personaje. Ya en el libro anterior me gusto mucho por su forma de preocuparse por su amiga Tessa, pero en este libro me ha encantado todavía más. Esa forma de preocuparse más por los demás que por ella, el amor que siente por Marc y lo que es capaz de hacer por él. Aparte es fuerte, inteligente y decidida, sabe lo que quiere en la vida y va a luchar con uñas y dientes por conseguirlo y mantenerlo. Marc por otro lado me ha enamorado. Es un personaje serio y fuerte, parece un bloque que nunca se va a rescrebajar pero tiene un corazón de oro. Los sentimientos que tiene hacía Sophie son preciosos y más como los va demostrando, y el amor que tiene hacía su hermana es infinito. 

—Me encanta el salmón. ¿Qué celebramos?
Rozó su frente contra la de ella y la miró directamente a los ojos.
—El ahora, Sophie. Estamos celebrando el ahora.

También veremos a los demás personajes, sobretodo a Julián que hará un papel muy importante en la historia ya que es el marido de la mejor amiga de Sophie. Veremos como Julián ha cambiado respecto al libro anterior, y ese corazón del que os hable en la reseña de su libro.

Pero como he ido insinuando desde el comienzo de la reseña lo más importante de este libro, aparte de descubrir donde esta Megan y por qué ha desaparecido, es la historia de amor entre los protagonistas. Ya desde el prologo vemos como se querían cuando iban al instituto y esa noche inolvidable para los dos, pero después veremos como esos sentimientos se irán haciendo más profundos. Ha sido una delicia ponerme en la piel de esta pareja.

El final es ¡GUAU! En todo momento tienes varios finales pensados y ninguno acaba muy bien que digamos para nuestros protagonistas, pero en los últimos capítulos descubrimos algo crucial para la historia que hará que este pensamiento acabe. No pensé que se pudiera dar el giro que le da la autora al final del libro. Y tengo que destacar también el epílogo porque es amor <3

En definitiva, Espósame es mi libro favorito de la saga, en el que se rompe el esquema que se había creado en los anteriores libros y en el que encontraremos una historia de amor verdadera que te hará disfrutar con cada página.


—Hunt, es muy sencillo: si el presente es lo único que tenemos, si hay que aprovechar el momento, me voy a agarrar a él con todas mis fuerzas y me voy a llevar lo que pueda. —Sophie levantó la vista, desesperada por sentirlo—. Nunca me he enamorado tanto de un hombre. Déjame tener un hijo tuyo.

   photo Firma3_zps8ba50a2c.png

3 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Este libro es maravilloso! Es también de mis favoritos la verdad! Y bueno Pamela Clare me gusta mucho ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues no conocía este libro, pero tiene muy buena pinta :D Me lo apuntaré jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.