Noticias: Trailer en español de la pelicula de Vampire Academy

9 de noviembre de 2013

¡Hola soñadores!

Como la gran mayoría debe saber ya se ha estado grabando la adaptación del libro de Vampire Academy de Richelle Mead, y por fin tenemos el trailer en español y también el primer poster de la película. Os los voy a dejar aquí para que le echéis un ojo.


Si os soy sincera no estoy nada contenta con el poster de la película y espero que lo cambien porque no me pega nada. Ese color verde en contraste con el rosa es demasiado llamativo, aunque a lo mejor es lo que buscan... pero no creo que tenga nada que ver con la temática de la película. Pero también es bueno no ver un poster negro como los que nos tienen acostumbrados cuando se hablan de vampiros.


Y bueno del trailer solo puedo decir que... no me convence tampoco jaja. Yo porque me he leído el libro y se de que va, pero quien solo vea el trailer sin saber nada del libro pensará que es el típico instituto americano que tiene vampiros, pero aunque en el libro hay un momento en el que puede parecer eso no es la esencia del libro... pero bueno. El caso es que hay escenas que no recuerdo en el libro al ver este trailer, tendré que volver a leerlo para cuando salga la película. Y los spoilers... para que enrollarme con el tema, ya os hablaré de ellos en otra ocasión.

Los personajes si los veo bien caracterizados, aunque si os soy sincera me esperaba un Dimitri más guapo, no quiero decir que el actor no lo sea pero a mi no me llega a gustar como me gusto el personaje, pero esperare a verle actuar. 

La película se estrenara en verano el próximo año.

Y eso es todo ¿qué os parece el poster de la película? ¿Creeis que capta la esencia del tema que se trata en el libro o preferiríais otra? ¿Qué tal el trailer? ¿Creeis que los personajes están bien escogidos?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

4 comentarios:

  1. Como bien dices, alguien que no los haya leído, como yo, pensará que es la típica película americana de instituto, en este caso con vampiros (algo muy de moda también). Pero sí parece entretenida. Gracias por compartirlo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Siento miedo cada vez que sacan una película basada en un libro que he leído. Los libros de V.A. me gustan bastante y creo que la idea es algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados los libros de vampiros pero como tu dices en el trailer parece que sea el típico instituto americano y el póster lo mismo, y esa no es la idea del libro ni por asomo... No me gusta, no me gusta. Estoy de acuerdo contigo el Dimitri de mi mente no tiene nada que ver con el actor que han elegido... Pero bueno, estas cosas siempre pasan. Gracias por compartir, habrá que esperar a ver la peli para juzgar en condiciones :D
    Un besazo enorme, Laura.
    PD: Amo tanto el diseño de tu blog, sobretodo la cabecera *-*

    ResponderEliminar
  3. Creo que va a ser otro fracaso tipo City of Bones (que no ha recaudado lo que se estimaba) o aún peor. La gente ya está harta de vampiros y si se les vende una Americanada-Vampiresca con 500 spoilers en el trailer y escenas inventadas, que NO reflejan la esencia del libro, no tardarán en asociarla con Crepúsculo y pensar que es una copia. Cosa que por lo menos para mí es una gran ofensa, porque ya quisiera Meyer haber escrito la magnífica historia de Mead.
    Aunque bueno, esto es solo mi humilde opinión, siento si he molestado a alguien compartiendola.
    Pese a todo, tengo ganas de ver la película y tengo fe en los actores. El reparto no me desagrada y creo que el actor que interpreta a Dimitri encajará muy bien. (Aunque no es precisamente como lo imaginaba) Sin embargo, ya voy mentalizándome de que es posible que me lleve una gran decepción.
    ¡Besos y gracias por compartir el tráiler!

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no e leido el libro,espero hacerlo pronto ahora que va a salir la peli.
    Besitos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.