Sueños cumplidos | Wrap Up Octubre 2013

21 de diciembre de 2013


Sueños Cumplidos surge cada mes en el blog para hacer un recuento de las lecturas del mes y ver como se ha progresado en los retos. La sección se hace en vídeo, llamada Wrap-Up, que podéis encontrar en mi canal de youtube y en la página de vlogs.

¡Hola soñadores!

Si lo se, voy atrasada. Pero más vale tarde que nunca. 

Hoy os traigo el Wrap up con las lecturas que hice el mes de octubre. Como siempre tenéis todos los links debajo del vídeo para que podáis ver las reseñas con más detenimiento.

En estos días intentaré terminar de ponerme al día con todos los vídeos que me quedan por subir, pero será complicado. 

¡PLAY!

Reseñas:


Reto 52 películas: ...

Reto #NoImportaLaDistanciaParaVerPelis: ...

Reto Literigatos: Ninguno

Reto niños perdidos: ninguno

Reto distópico: ninguno

Reto 70 libros: 58 de 70 (83%)

Reto 50 mangas: 19 de 50 (76%)

¿Qué libros habéis leído en el mes de octubre? ¿Habéis leído alguno de los libros que yo he leído? ¿Tenéis algunos pendientes?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

3 comentarios:

  1. Sobre tildor estoy casi totalmente de acuerdo contigo, aunque hubo algunos momentos que me gustó. Hija de humo y hueso me encantó aunque el segundo se me hizo algo lento y a Hopeless. Tocando el cielo le tengo muchas ganas^^

    ResponderEliminar
  2. Pobre reto de los gatos, va muy pobre, jejejeje. Ohh, a mí me han fascinado tanto Hija de humo y hueso como su segunda dramática parrte ;o)
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar
  3. Al que mas ganas le tengo es la guerrera de tildor a pesar de que lo pintas tan mal... en serio es que eres de las pocas que no le gustó ese libro XD

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.