Citas del mes: Diciembre 2013

22 de enero de 2014

¡Hola soñadores!

Pensaba que este mes iba a leer algo más por el Christmathon, pero al final se quedo como cualquier otro mes o incluso peor. Como siempre os digo estos no son todos los libros que he leído este mes sino solo los que tienen citas que yo considere que son dignas de mención, para saber los libros que he leído este mes pronto subiré el Wrap up o entrado en Lecturas 2013 (aquí).

Sin más dilación empiezo.

Efímera de Lauren DeStefano (Reseña)

El mar siempre me ha fascinado; sumergir una extremidad en el agua y saber que estoy tocando la eternidad, que es infinita hasta que vuelve a empezar.


Origen de Jessica Khoury (Reseña)

-¿Conoces la palabra ai'oa para corazón? -pregunta.
Niego con la cabeza.
-Es <<py'a>>. -Estamos tan próximos, que su voz me susurra al oído, y siento el calor de su respiración en un lado del cuello-. Tú eres mi corazón, Pia.


Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater (Reseña)

-Es sencillo convencer a un hombre para que te quiera, Puck. Lo único que tienes que hacer es ser la montaña que él quiere escalar o el poema que no logra comprender. algo que le haga sentir fuerte o inteligente. Por eso los hombres aman el mar.

-Si eres demasiado parecida a él, el misterio se esfuma. No tiene sentido buscar el grial si se parece a la taza que usas para tomar el té.


La Quinta Ola de Rick Yancey 

Solo podemos saber que alguien está loco si hay un cuerdo con quien compararlo. Como el bien y el mal: si todo fuera bueno, nada sería bueno.

<<Todo saldrá bien>>. Porque eso es lo que yo quería que dijera y lo que él quería decir, y eso es lo que haces cuando cae el telón: pronuncias la frase que el público quiere escuchar.


Como ha pasado en meses anteriores, este mes me ha faltado por poner un libro en esta lista de citas pero es que quiero dedicarle un pequeño especial del que os hablaré más adelante. 

¿Qué os han parecido las citas de este mes? ¿Habéis leído alguno de estos libros?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

8 comentarios:

  1. Buf, me han encantado todas, además que son libros que ya he leído por lo que me han gustado mucho más *_*

    ResponderEliminar
  2. Ohh son muy bonitas sobre todo la de "Efímera", me ha encantado ^.^
    Besitoos<33

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir las frases, me han gustado mucho ^^

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué casualidad! Solo he leído Efímera, Origen y Las carreras de Escorpio pero las frases elegidas yo también las señalé en mi lectura :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aish, que monada de frases *-*
    No he leído ninguno de los tres libros, pero tengo ganas :/
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Has elegido unas preciosidades *_*
    Efímera me encantó.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!
    me encanta tu blog, me parece muy interesante y además los colores son muy bonitos; me quedo por aquí sino te importa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.