LIBREEEE POR FIN!!!

21 de enero de 2014

¡Hola soñadores!

Si os habéis fijado llevo unos días un poco ausente por estos lares, y bueno era por una buena razón estaba con trabajos y examenes. Solo subí un vídeo estos días para no dejaros abandonados tanto tiempo y también para que no se me acumularán más (si jajajaja... que risa). Pero el caso es que...

¡¡¡AHORA SI QUE SOY LIBREEEEE!!! 
(bueno en verdad me queda un trabajo pero como es en grupo estoy más liberada)

Ahora ya podré centrarme un poco en las cosas que he tenido que dejar pendientes por esta época de examenes, tanto en el blog como en lo personal. Como por ejemplo vídeos y reseñas pendientes que tengo varios, además de alguna que otra entrada. Pero ya puedo ir poniéndome al día con lo que tengo pendiente y espero sacarlo pronto adelante, además tengo que subir la entrada del sorteo de aniversario que con tanto rollo no he podido.

Bueno solo venía a informaros de eso. Mañana ya empiezan las entradas serías.

Un beso
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

14 comentarios:

  1. Que bien y yo aun ni he empezao me quedan aun muchas cosas que hacer, que bien espero que te hayan salido super bien los examenes, besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien de que seas de nuevo libre :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro de que seas libre otra vez :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Espero que te haya ido genial con los examenes :) bienvenida

    besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ver tus nuevas entradas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo! Espero que hayas tenido suerte con esos exámenes :)

    ResponderEliminar
  7. Pues bienvenida de nuevo :) Ahora es tiempo de disfrutar del hobbie en vez de estudiar :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yupiiii, a disfrutar de la libertad! jajajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Encantados de tenerte por aquí de vuelta! Nos alegramos un montón de que ya seas libre, nos das mucha envidia porque algunos de nosotros acabamos de empezar con exámenes y todavía nos queda un par de semanitas para acabar... :S no dudaremos en hacer lo mimo que el gif cuando llegue el día jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja ahora a disfrutar de esa libertad :D

    ResponderEliminar
  11. Que suerte guapa yo empiezo duro ahora u.u, disfruta de la libertad y a organizar entraditas :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.