Cambio de fecha de la película de Bajo la misma estrella

10 de junio de 2014

¡Hola soñadores!

Hoy vengo a traeros una noticia que me ha cabreado muchísimo porque ya tenía planes previstos para ver esta película y ahora voy a tener que atrasarlos o cambiarlos o no sé... pero vamos que me han jodido.

Os estoy hablando de la película de Bajo la misma estrella, que hasta hace unos días se hablaba de que se estrenaría en español el 11 de julio... pues ahora la nueva fecha es:

¡15 de AGOSTO!

Venga... ahora tendremos que esperar más de un mes más para poder disfrutar de esta película en español, además de ser más de 2 meses más tarde que el estreno oficial en EEUU que fue el pasado 6 de junio. Es una injusticia que tengamos que esperar tanto tiempo para ver una película que muchos estamos deseando ver.

Pero no solo eso, sino que ha salido el trailer en español que os puse la otra vez (que fue hace un mes, aquí) y, a mi modo de verlo, las voces que han escogido para los protagonistas no pegan ni con cola... Vamos que ya os podéis hacer una idea de como fue aumentando mi enfado.

Así que nada chicos, toca esperar otra vez para que saquen la película que tanta gente esta esperando en español, pero como sigamos esperando ya la compramos en DVD o la bajamos de Internet, total nos lo ponen a huevo (sí, estoy cabreada).

¿Qué os parece el nuevo cambio de fecha de la película? ¿Cómo os hace sentir este cambio de fecha? ¿Os gustan las voces que les han puesto a los personajes en español?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

6 comentarios:

  1. Hola! ya había visto que la habían cambiado de fecha otra vez... La verdad es que aunque prefiero que se estrene en julio, si merece la pena y me gusta no me importa esperar :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que no me había enterado de este cambio de fecha pero da mucha rabia cuando ya te habías hecho a la idea de que sería esta fecha. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las voces, de hecho, lo mejor sería verla en versión original ya que así no te pierdes ningún matiz y puedes apreciar mejor la interpretación de los personajes.
    En fin, a esperar, no queda más remedio. Ánimos con este cabreo, besos!

    ResponderEliminar
  3. No...¡No sabía que la hubiesen cambiado otra vez!
    Esto ya es demasiado, además estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las voces. La de Augustus es demasiado aguda y la de Hazel demasiado amable, eso sí el que hace de Isaac me parece el ideal aunque no sea rubio.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Habrá que esperar...
    Yo le tengo miedo a esta peli, el libro me gustó demasiado y me da miedo que la peli no sea como yo lo imaginaba y que me decepcione. Creo que soy demasiado exigente en cuanto a las adaptaciones de mis libros favoritos (Ej: La ladrona de libros)
    Pero seguro que la iré a ver al cine cuando la estrenen
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que también nos ha dado mucha rabia el cambio, pero no se puede hacer nada... :( Toca esperar un poco más!
    Un abrazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues nada, habrá que esperar un poco más ^^ A mi no me molesta mucho, acabo de leer el libro hace nada, jeje. Pero bueno, entiendo que los que lleváis mucho esperando os de rabia :(

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.