#FridayReads (11)

20 de junio de 2014

¡Hola soñadores!

Hoy, como cada viernes, toca una nueva entrada en la que cotilleareis un poco cual es el libro que estaré leyendo este fin de semana. La semana pasada no subí ninguna entrada de esta sección porque el libro que estaba leyendo era el mismo que la anterior semana, así que me parecía una perdida de tiempo hacer una entrada repetida, por eso os puse un debate (aquí). 

Tengo estos días un poco liados así que solo voy a leer un libro porque quiero terminar ya con los dos últimos trabajos que me quedan y podré ser libre definitivamente. 
Una sonrisa roja como la sangre fue uno de los dos libros que salieron en el TBR de Junio (aquí), y al haberos pedido opinión me dijisteis que leyera este, así que aquí estoy. He atrasado un poco las lecturas del TBR pero espero este finde leer esta primera y durante la semana la otra (aunque el otro cada vez me apetece menos). Espero que este libro me guste tanto como os ha gustado a todos los que me recomendasteis su lectura. Aún no lo he empezado, pero ahora mientras bajo a entrenar en la guagua voy a hacerlo que ya le tengo ganas.

Y bueno esa va a hacer mi lectura de este fin de semana, no descarto empezar otro libro si acabo este pronto o alguno cortito en versión digital. 

¿Qué vais a leer vosotros este fin de semana? ¿Habéis leído este libro?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente, así que a ver cuando le hinco el diente <3333

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este libro, tiene una portada genial :3

    ResponderEliminar
  3. Desde que salió le tengo mucha curiosidad. Aunque sea algo infantil, me gusta la idea de una Hansel y Gretel alternativo. ¡Disfruta de la lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me parece curioso, pero no me llama la atención lo suficiente como para leerlo por ahora. No obstante, esperaré a que lo leas y publiques la reseña y, si veo que es positiva, puede que me plantee darle una oportunidad.
    Disfruta de la lectura :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído el libro ni lo conocía pero no suena mal. Este fin de semana estoy leyendo La noche soñada de Màxim Huerta. A disfrutar de la lectura, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Este libro lo leí al poco de salir y aunque no es una maravilla si que me gustó muchísimo y encima se lee en un suspiro.
    Además le da un punto diferente al cuento al que estamos acostumbrados de Hamsel y Gretel, y creo que te va a gustar.
    Espero que lo disfrutaras corazón!

    Besitos!! <3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.