Portada y fecha revelada de Ciudad del Fuego Celestial

4 de junio de 2014

¡Hola soñadores!

Creo que en varias ocasiones se ha visto que adoro esta saga con todo mi corazón y que es una de mis favoritas. Estoy super emocionada con saber que este año, ¡por fin!, vamos a descubrir que es lo que pasa con esta saga y con sus personajes. 

A finales del mes de mayo el libro se publicó en inglés y ya ayer la editorial Destino nos daba una buena noticia a todos los lectores españoles. La publicación de Ciudad del Fuego Celestial en España va a ser el:

¡23 DE SEPTIEMBRE!

Aun queda un tiempo, pero por lo menos ya tenemos una fecha concreta que nos hará sufrir un poco menos para saber que es lo que pasa. Además la editorial nos ha mostrado la portada del libro, que como con las anteriores se respeta el diseño de las portadas americanas. 


También con esta entrada quiero haceros saber que he colocado algunos libros más en la página de Novedades 2014 (aquí) que se publicarán en los meses de septiembre y octubre. Solo he puesto los que se han confirmado por ahora, pero seguramente pronto sepamos algunas novedades más. Hay libros que aún no tienen su portada en español, así que he colocado la americana hasta que se sepa cual será la portada en nuestro país. Os iré informando por twitter o por alguna entrada más del blog para las novedades que considere más importantes.

¿Tenéis ganas de que llegue ya la fecha para leer el libro? ¿Queréis que siga informando con entradas de novedades como esta? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

2 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.