Presa del placer, Nalini Singh

24 de junio de 2014

Titulo: Presa del placer
Autora: Nalini Singh
Editorial: DeBolsillo / Plaza&Janés
Páginas: 431
Saga: #5 Psi/Cambiantes (5/12)
ISBN: 9788490327128

Sinopsis:
La científica Ashaya Aleine vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la esclavización de su raza. Ella es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta porque, en realidad, lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge su oportunidad, se encuentra a merced de un cambiante enemistado con su raza. 
Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz de transformarse en su encarnación animal, tiene alma de leopardo. Sin embargo, al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que emana, siente el irrefrenable deseo de hacerla suya... Juntos comprenderán que el verdadero enemigo a veces está en nuestro interior.

Cuando un libro de esta autora llega a mis manos no puedo hacer otra cosa que devorarlo. Su forma de escribir y de contar la historia tiene algo que me atrapa, y no me canso de leer libro tras libro. Como podéis imaginar, este no fue una excepción.

Una de las cosas que más me gusta de estos libros es que cada uno tiene unos personajes diferentes, pero también tienen una historia común. He de reconocer que me daba un poco de miedo los personajes principales de este libro, porque Dorian, el prota masculino, siempre me ha parecido un personaje reservado y cauteloso, que no se abre ante nadie y que le cuesta confiar en las personas, pero me ha sorprendido gratamente conocerlo en primera persona. Vemos a un hombre que ha tenido que superar muchos problemas en el pasado y que carga con pesos muy grandes sobre su conciencia, pero a pesar de ello sigue adelante. 

Igualmente nos encontraremos con una psi un tanto diferente a la de libros anteriores. Los psi se caracterizan por ser personas frías, pero Ashaya aunque aparenta serlo en verdad intenta ocultad la cantidad de sentimientos que tiene dentro. La necesidad que tiene por salvar a su hijo hará que ponga su vida en peligro si es necesario con tal de que él pueda ser feliz fuera de la psi-net. Es una mujer fuerte y decidida, pero también una mujer llena de secretos. 

-¿Mami? -le dijo Keenan, con la curiosidad pintada en su carita solemne-. ¿Dónde estás?
-Aquí mismo. -Se puso en pie, rodeó la mesa y le cogió en brazos, sin ocultar nada de lo que sentía-. Te quiero, pequeño mío. Te quiero.

Uno de los puntos más importantes de este libro es que está lleno de misterio. Nada es lo que parece y en cada capitulo descubrimos nuestros secretos sobre los personajes. La vida de Ashaya no es lo que aparenta ser, pero tampoco lo que ha contado parece ser todo cierto. Esto hará que haya mucha acción en el libro y también que se nos mantenga en vilo para saber que es lo que está pasando en realidad. Además de que seguimos descubriendo nuevos datos sobre el tema central de todos los libros, el conflicto entre psi y cambiantes. Seremos testigos de nuevas traquimañas, además de conocer un poco más a uno de los representantes del consejo psi que estaba un poco en la sombra.

La historia de amor que mantienen los personajes me ha parecido preciosa, que sin duda pondría entre mis favoritas. Ambos se repelen al principio, pero luego se dan cuenta que no pueden estar el uno sin el otro. Veremos como se cuestionan lo que sienten, y como descubren sus sentimientos para luego sacarlos a la luz y luchar por ellos.

El final del libro es un momento precioso, aunque si que es bastante esperado a lo largo del libro, sobretodo yo me lo esperaba desde que supe dos datos sobre los personajes. Pero la autora lo trata de una forma tan bonita y única que hace que te maravilles con él aunque ya supieras que iba a pasar.

En definitiva, Presa del placer es el quinto libro de una saga que va descubriendo nuevas incógnitas a la trama central de la saga, y en el que encontramos a una pareja totalmente opuesta y con miles de problemas en sus hombros que sacarán fuera de donde sea para proteger lo que más les importa.


-No, Shaya, no lo sientas. Porque, si bien el hombre desearía eso, también sabe que no te cambiaría por nada del mundo... aunque dicho cambio le devolviera a su hermana.

Gracias a la editorial por el ejemplar
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he leído el primero de esta saga pero tengo muchas ganas de leer los demás, sobre todo este que pinta muy bien ^^
    Muchas gracias por la reseña :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. creo que esta ha sido la novela que menos me ha gustado por ahora de toda la saga :(

    ResponderEliminar
  3. Aún no hemos empezado con esta saga, pero después de leer las reseñas que vas haciendo, tenemos muchas ganas :D Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aun no e ledio nada de esta escritora,espero hacerlo pronto.Besitos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.