IMM Vlog 34 | Especial TLP 2014

8 de noviembre de 2014

¡Hola soñadores!

Hoy toca un nuevo vídeo que es justo el causante de tanto atraso en entradas, vídeos, y demás cosas en el blog y el canal de youtube. No este vídeo en sí, sino el evento del que vengo a hablaros por encima (porque ya os hablaremos de él en otro vídeo en donde me veréis acompañadita) y que me mantuvo ocupada varias semanas en otras cosas.

Este IMM es bastante diferente al que os tengo acostumbrados, pero espero que os guste igualmente. 

¡PLAY!
¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os gustan las cositas que me conseguí en el evento? ¿Y las que hice en él? 
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

3 comentarios:

  1. ¡Hola wapa!
    Nos alegramos de que tengas los numeros que te faltaban de Nisekoi y preciosos los tomos de La chica a la orilla del mar. Geniales la llave de sakura, el colgante, la camiseta, las postales... muy buenas adquisiciones jeje y las manualidades y cosas que has hecho son maravillosas, eres una artista!! =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que me ha gustado mucho tu IMM de este mes y espero que consigas más libros para el siguiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.