La decisión de Olivia, M. Leighton

11 de noviembre de 2014

Titulo: La decisión de Olivia
Autora: M. Leigthon
Editorial: Pàmies
Páginas: 288
Saga: #1 Bad Boys (1/3)
ISBN: 9788415433910
Libro enseñado en: IMM Vlog 38
Sinopsis: Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible... Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos. Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella. ¿A cuál de ellos debe elegir?
Saga: #1 Bad Boys (1/3)
1. La decisión de Olivia
2. Todo o nada [3 noviembre en español]
3. Everything for Us [en inglés]

Lo que más me atrajo de esta historia fue la premisa de una protagonista que se enamora de dos hermanos gemelos, que puede parecer muy tópico, pero yo no había leído nada sobre ello. Además las buenas criticas que estaba teniendo el libro me hicieron querer leerlo con más ganas. 

La historia comienza cuando Olivia está en una fiesta de despedida de soltera y están esperando al boys que hará su espectáculo. Es entonces cuando entra un hombre y lanzan a la protagonista a sus brazos para que sea ella quien lo disfrute, pero cuando empieza a desnudarle descubren que es el dueño del club y que en realidad su boys es otro. La vergüenza de Olivia se vuelve más intensa al día siguiente cuando descubre al mismo hombre sentado en la mesa de la cocina desayunando con su prima. Es ahí cuando descubre que el chico que se encuentra en su casa es el novio de su prima Nash, y el hombre al que le quito la camiseta la noche anterior es su hermano gemelo Cash. Desde ese instante comienza una relación entre Olivia y los dos chicos, que comienza siendo una atracción sexual que no puede controlar, pero que no le conviene con ninguno de los dos: uno es el chico malo del que se tiene que alejar a toda costa, y otro es el novio de su prima.

Esta historia me ha sorprendido más de lo esperado, me imaginaba algo totalmente diferente con lo que me he encontrado, pero la verdad es que esto hace que incluso la historia haya sido mejor. Primero los narradores son los tres protagonistas, Olivia, Nash y Cash, que nos irán contando como es su vida y que es lo que sienten hacia los otros personajes implicados en la historia. Iremos conociendo a los personajes y aunque, aparentemente, parecen muy tópicos cuando vayamos leyendo descubriremos que no es así y que hay un secreto por ahí suelto. 

Lo que más sorprende de este libro es que la historia no es previsible. La autora parte de una premisa sencilla y típica, y en un principio puede parecer que todo va a surgir de cierta manera, pero M. Leighton nos va sorprendiendo con los giros que va dando en la historia. Además de que la historia de amor, que es el punto principal de la historia, lo trabaja con gusto y no crea un amor instantáneo en el que surgen chispas con una mirada, y que a las dos páginas se están acostando de mil maneras posibles, sino que le da tiempo a que los personajes se conozcan y que a la protagonista, Olivia, se decida por uno de los dos hermanos.

Los personajes son creíbles y bien trabajados, aunque son los más tópicos de la literatura: el chico malo, el chico bueno y la chica que se siente atraída por el chico malo, pero que sabe que lo que necesita es el chico bueno. Pero aunque son tan tópicos la autora sabe como jugar con ellos y hacer que los lectores nos planteemos si es cierto este criterio o en verdad hay algo más allá. Además de que me ha gustado ver como los dos hermanos, Cash y Nash, al ser gemelos son iguales físicamente, pero sus personalidades son tan diferentes e intensas que consiguen que te plantees junto a la protagonista con cual de los dos te quedarías. 

Los últimos capítulos del libro son muy intensos y en los que la autora da un giro bastante importante en la historia. Descubriremos un secreto que no prevés anteriormente y que cambiará la historia por completo. Además de incluir un epílogo bastante interesante que te deja con ganas de querer descubrir quien es el nuevo personaje que incluye la autora.

En definitiva, La decisión de Olivia es una historia sencilla y con unos personajes muy tópicos, pero la autora trabaja tan bien con el conjunto que consigue una historia atrayente y entretenida que te hace disfrutar de la trama y el misterio que envuelve todo.


-No he tenido un hogar de verdad desde hace muchos años. -Se interrumpe y alza la vista buscando mis ojos. Los suyos me miran con calidez, dulzura y sinceridad-. Hasta ahora. Tú eres mi hogar, y eso es lo más importante de todo. Eres mi casa, eres lo que me importa de verdad.


Gracias a la editorial por el ejemplar
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

1 comentario:

  1. Hola! Tiene muy buena pinta y estoy deseando leer algo más del género así que ya está en mi lista de pendientes. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.