Mis lecturas para Semana Santa

30 de marzo de 2015

¡Hola soñadores!

No se vosotros, pero yo cada vez que me veo con unos días de fiesta me propongo a hacer un montón de cosas, aunque luego no salen ni la mitad de ellas, pero bueno me gusta un poco ver cuales son las posibilidades.

Así que en esta entrada os vengo un poco a enseñar que voy a estar leyendo estos días, aunque espero que no sea lo único que haga ya que tengo varios proyectos para el blog y el canal (y otras cosillas jeje). Como sabéis por otras entradas no ando muy bien en cuanto a lecturas, no estoy leyendo demasiado, pero poco a poco estoy viendo la luz en este tema y este mes me estoy sorprendiendo con el avance que he hecho. Es por este motivo que me gustaría seguir así y me he propuesto tres libritos para estos días.


El primero, como no, es Hechizos de Aprilynne Pike. Es el libro que estoy leyendo actualmente y también el que me propuse leer para este mes, y que os comente en una entrada. Es una relectura que estoy haciendo por dos motivos: el primero es para animarme a seguir leyendo, ya que las relecturas me parecen una muy buena opción para ello; y la segunda es porque tengo el tercer libro de la saga en mi estantería y hace casi tres años que leí este segundo, así que necesito recordar que es lo que pasaba en la trama.

Cambiando el juego es la segunda parte de una saga de romántica que me parece muy entretenida, y he decidido leerlo ahora porque es finito y también porque su primera parte me lo leí con bastante rapidez. El genero de romántica suele engancharme mucho por lo que sus libros me los leo en un suspiro, así que eso pretendo hacer con este libro, además de que siempre me animan a seguir con más lecturas, y eso ahora mismo me viene de perlas.

Espero poder leer ambos libros estos días, ya que he elegido lecturas ligeritas, pero todo será cuestion del tiempo que me sobre viendo todo lo que me gustaría hacer estos días. Pero como parecen pocas también me he animado a incluir un poco de manga, ya que tengo tiempo libre y puedo maratonearme algo.


Marmalade Boy es el elegido para maratonearme en esta ocasión. Tengo todos los tomos desde hace un tiempo, ya que fueron, en parte, un regalo de reyes, así que voy a aprovechar y leermelos todos estos días. Esta serie me trae muchos recuerdos de cuando era pequeña porque recuerdo ver el anime cuando lo daban por la televisión, pero no me preguntéis por la historia porque eso ya es más complicado de recordar jeje. 

Bueno y esas son mis lecturas para Semana Santa en cuanto a libros y mangas. Puede que si me de tiempo y acabe con esto lea algo más (que no creo), pero por lo menos quiero completar este pequeño reto. 

Y vosotros ¿vais a aprovechar estos días para leer algo especial? ¿Habéis leído estos libros y mangas? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que ambas novelas tienen una pinta estupenda, parecen sagas muy interesantes. En relación al manga no me llama especialmente, nunca he sido mucho de cómics de ningún tipo, pero espero que te guste y disfrutes con él.

    Yo también tengo preparadas un montón de lecturas para esta semana santa, ¡hay que aprovechar! Jeje

    Muchos besitos de café ❤

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Marmalade Boy *.* Vi la serie de dibujos hace varios años y la verdad es que me encantaría leer los mangas. ¡Disfruta de tus lecturas!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de esos, pero espero que los disfrutes mucho ^^
    Yo quiero terminar una lectura, El desván de Tesla, a ver si puedo >.<
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Dios, yo hace mil que leí Mermelade Boy, la verdad es que me gustaría releerlos *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leerme la trilogia(?) Alas...pero nunca me animo a ponerme a ello. Puff 3 años son muchos? Yo tambien me releeria para entender todo lo que pasa. jeje por cierto, yo tambien estoy haciendo una maraton para Semana Santa *choca*

    Marmalad Boy a mi me gusto bastante! Me parece muy cuiqui el romance!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. *_* Marmalade Boy... me encantaba. Recuerdo que lo echaban por las tardes y volvía del colegio corriendo para ver la serie mientras merendaba antes de hacer los deberes. Que recuerdos... a mi me gustaba mucho Guinta jejeje
    Disfruta de las lecturas durante estas mini vacaciones
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. A Hechizos le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Pues te voy a decir lo que leeré esta semana santa: NADA XD jajaja Sólo tengo libres el jueves y viernes, y me voy a escapar a Burgos con unos amigos ^^ Luego el sábado trabajo... así que imagínate :P Me van a dejar leer poco entre unas cosas y otras, jajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.