Cambios en el blog

21 de mayo de 2015

¡Hola soñadores!

Esta entrada es meramente informativa sobre algunas cosillas que van a estar pasando en el blog estos días. Desde hace un tiempo quiero hacer un cambio de diseño en el blog, además de en algunas secciones (incluir algunas, renovar otras y recuperar las olvidadas). El cambio que pretendo hacer es muy grande y quiero hacerlo ya, pero el problema es que no tengo tiempo para un día cerrar el blog e incluirlo todo.

Por este motivo vengo haciendo esta entrada. He decidido hacer los cambios en los momentos que tengo libres, cuando no estoy con trabajos de clase y exámenes, para poder tenerlo todo preparado lo antes posible. Me gustaría que después de esta época (de exámenes y trabajos finales) el blog este preparado para funcionar al 100% como lo hacía antes. Es por eso que vengo a avisaros de que la actividad del blog puede que sea nula o muy escasa. Seguiré subiendo algunas entradas para que el blog no muera, y también seguiré pasándome por vuestros blogs, pero la mayor parte de mi tiempo se irá en preparar entradas para mi vuelta y en cambiar el diseño del blog.

Es por ello que empezaréis a ver algunos cambios en el diseño del blog paulatinamente. Como os comento va a haber cambios importantes esta vez por lo que necesito más tiempo para llevarlos a cabo. Uno de los cambios que voy a hacer será en las páginas, por lo que habrá días en los que algunas quedarán inutilizadas o las eliminaré definitivamente para crear nuevas. Por lo que no os preocupéis si empezáis a ver cosas raras por aquí, estoy haciendo pruebas y cambios para que este todo listo cuanto antes.

Cuando este casi todo montado y solo falte lo más esencial del blog, lo cerrare durante un día para colocar lo que falte, que será la cabecera, el fondo y algunas cosillas más. Y después como siempre os dejaré una entrada explicando que cositas nuevas os podréis encontrar en el nuevo diseño del blog.

En cuanto a entradas, sintiéndolo mucho van a seguir siendo las que están por ahora, es decir, no habrá demasiada variación en las que he subido últimamente, ya que las nuevas secciones, la recuperación de algunas olvidadas e incluso las renovadas (puede que de estas últimas tengáis noticias antes) tendrán que esperar a que todo este correcto. Pero lo que primará será la ausencia de entradas todos los días porque el escaso tiempo libre que voy a tener quiero utilizarlo para esto, y sobretodo reseñas porque no quiero que se me vayan acumulando.

Espero que entendáis los motivos. Me gustaría que si tenéis alguna sugerencia acerca de alguna entrada en particular o algo que os gustaría ver en el blog me lo comentarais, siempre son bien recibidas todas las opiniones que me dais e incluso muchas me ayudan un montón.

Un besazo,
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

7 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte con los nuevos cambios y nada... todo poquito a poco, a tu ritmo, lo primero es lo primero...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo dejarás chulisimo! Suerte, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Lo primero son los exámenes no te agobies ^^
    Estaré al pendiente de los cambios, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, pues aunque sea haciéndolo poquito a poco estoy deseando ir viendo esos cambios que nos tienes preparados :DD

    Un beso, Ani ♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver los que nos tienes preparado Ani.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    No te preocupes, ve poquito a poco con los cambios, nosotros seguiremos por aquí. Ánimo con ello
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ay los cambios... seguro que lo haces bien ;) Esperaré el resultado, un beso!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.