Temporada Primavera 2015 (IV)

4 de mayo de 2015

¡Hola soñadores!

Como ya dije en las entradas anteriores de esta sección, estoy empezando a preferir unos animes de esta temporada por encima de otros, por lo que voy a dejar que se me acumulen algunos capítulos de estos para ver si así consiguen engancharme de nuevo o todo lo contrario, decido abandonarlos definitivamente. Sin más empiezo con los que he visto esta semana:

#2 - #4 Arslan Senki
Lo tenía un poco abandonado, no porque no me gustara sino porque no había tenido tiempo para verlo y la verdad es que he preferido la acumulación de capítulos, así he podido disfrutar más de esta serie. Tengo un pequeño conflicto con ella, y es que se me parece a un anime que hace poco he terminado de ver y, en ocasiones, tiendo a compararlos un poco. Quitando eso el anime me está gustando bastante y ya tengo ganas de saber como van a ir solucionando todos los problemas que les están surgiendo a los personajes, además de saber que está pasando en el otro bando contrario.

#410 Naruto Shippuden
Había decidido acumular unos cuantos capítulos de este anime para verlos seguidos, pero no sé me apetecía verlo así que no espere para hacerlo. Tiene una historia que me gusta mucho, pero me molesta tanto relleno, aunque el de este capítulo me ha parecido más interesante que los de capítulos anteriores. Parece que ya vamos a ver el punto importante de este relleno, pero espero que no sean otros diez o más capítulos sobre el tema porque me cansa.

#4 Nisekoi 2
Me repito, pero es que ¡me encanta este anime! Pero tengo algunas cosillas que decir con respecto a este capítulo. El primero que me ha parecido muy bonito y bien llevado, es decir, que me ha llegado a la patata jajaja. Pero, ahora viene lo segundo, lo que no me ha gustado, y es que hacen una aproximación de algo que aún no tiene que pasar, y que si miramos como va con respecto al manga, aún queda bastante para que pase. Entiendo que lo hagan para crear hype y que se vea que van descubriendo cosas del problema principal, pero no sé que pensar al respecto, no quiero que se salen muchas cosas del manga tampoco.

#4 Ore Monogatari
Oish ¡amor absoluto por este anime! Cada vez que veo un capítulo nuevo solo puedo decir "Ohhhh" todo el rato. En este veremos cuales son los sentimientos que tiene la protagonista, Yamato, hacía sus amigos y hacía Takeo, además de seguir introduciéndonos en la idea de que las apariencias engañar y que hay que conocer a las personas antes de juzgarlas. Tengo ganas de ver como va a seguir este anime.

#5 Plastic Memories
¡¿Por qué se tenía que quedar así?! El capítulo que más me ha gustado de esta semana y también de este anime, por el momento claro esta. Veremos mucha acción y seremos testigos del problema real al que se pueden enfrentar los personajes si no consiguen hacer su trabajo bien y a tiempo. Ver esta nueva faceta del anime, tan cruda, me ha sorprendido y gustado mucho, además de que deja un final... ¡HORRIBLE! Necesito que sea sábado otra vez para saber que ha pasado.

#4 Hibike! Euphonium
Bueno, no tengo mucho que decir acerca de este capítulo porque como dije la semana pasada en este anime no suceden demasiadas cosas. Sigue pareciéndome entretenido, pero le falta algo. No termina de centrarse en los personajes ni en sus vidas, sino solo en los esfuerzos que están haciendo para mejorar dentro de la banda. Me deja con la sensación de que no conocemos a nadie en particular.

#5 Owari no Seraph
Capítulo de transición en el que no sucede gran cosa, pero donde nos empiezan a abrir el camino hacía el transcurso del anime. Igualmente es un anime que me esta gustando bastante y del que espero mucho, espero que no me empiece a decepcionar ahora. Necesito ver ya la reacción que va a tener Yu cuando sepa lo que le ha pasado a Mika... su encuentro tiene que ser épico.

Gracias al día de más libre que tuve esta semana y también por quitarme parte de los trabajos, pude ponerme al día con algunas series. A ver si ahora puedo llevarlas al día siempre, no creo pero bueno jaja. ¿Qué os están pareciendo a vosotros los animes de esta temporada? ¿Ya os vais decantando por unos por encima de otros?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.