IMM #46 | Finales de 2015

1 de junio de 2016

¡Hola soñadores!

Tenía esta entrada preparada desde hace tiempo, pero me ha pillado un momento complicado en el que no me apetecía mucho subir entradas y tampoco tenía demasiado tiempo, así que no he querido obligarme a hacer algo que no me llenaba. Pero, como siempre, he vuelto porque mi corazoncito blogger me lo pedía.

Así que, aunque sea un poco tarde, os traigo con los últimos libros y mangas que llegaron a mis estanterías en los meses finales de 2015. Del cual se me ha olvidado hacer una foto grupal, pero bueno podéis verlas individualmente y al final tenéis el vídeo donde los muestro todos, por si lo preferís.

Empezando con el manga, como siempre, os muestro varias series que he continuado y están próximas a su finalización (bueno os spoileo un poco los siguientes IMM's, ya las tengo terminadas jeje) y una que acabo de empezar, además de una que empiezo y finalizo (?).

AoHa Ride de Io Sakisaka [Reseña] se está volviendo un habitual de estas entradas y es de mis mangas favoritos Shojo. Os lo recomiendo muchisimo y ahora que ya está terminada podéis disfrutarla sin problemas. Aunque aquí os enseño los tomos 9 y 10, como han pasado meses de eso, ya está leída y reseñada en el blog.

Los siguientes tomos son muy especiales también, ya que Your Lie in April [primeras impresiones] es otro de mis mangas favoritos y Orange [primeras impresiones] ha sido un gran descubrimiento.

Venga, déjate querer de Nana Shiba es una historia de dos tomitos que he empezado y acabado en estos meses, ya que decidí comprármelos los dos seguidos porque así acababa la lectura de ellos antes y no me quedaba con las ganas, y porque me lo recomendaron mucho. Me ha gustado mucho la historia y pronto os traeré la reseña.

Y como no, mi queridísimo Nisekoi, el cual lo tengo un poco abandonado porque me parece que el mangaka ya se está pasando con la historia, y el segundo tomo de una obra de mi mangaka favorito Buenas noches, Punpun [primeras impresiones] de Inio Asano, la cual me está maravillando.

 
Como colofón a los mangas que me he conseguido os enseño una nueva obra que empiezo, que desde que vi su anime y supe que publicaban el manga en español no me pude resistir, Noragami de Adachi Toka. Con ellos tengo la caja que Norma editorial regala con la compra del primer tomo.

Pasando a los libros solo tengo que enseñaros dos. Silber, el segundo libro de los sueños de Kerstin Gier es un regalo de Papá Noel (yes, se nota lo tarde que va este IMM) y el cual no he leído aún porque quiero releer el primero y conseguirme el tercero. Segundas oportunidades de Rainbow Rowell [reseña] es el único envío de editorial de los últimos meses del año, ya que no estaba leyendo demasiado y no iba a poder reseñar mucho.

Os dejo el vídeo donde las muestro y hablo un poco más de ellas por si preferís verlo a leer la entrada.


Y bueno, esas han sido mis adquisiciones de los últimos meses del 2015. Como estoy volviendo a subir cositas al blog, un poco intermitentemente por los trabajos y exámenes finales, espero ponerme al día con los IMM prontito.

¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Tenéis alguno de estos libros u os gustaría conseguirlos? Contadme

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

7 comentarios:

  1. Hola Ani:

    ¡Bien de manga! Bueno primero los que quiero, sin lugar a dudas Noragami. Ahora entiendo por qué viene con esa cosa de cartón xD Los demás sinceramente no me suenan pero he visto Orange en varias ocasiones y la gente habla muy bien de él. Puede que me anime a leerlo. Disfrútalos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Buen IMM :)
    Segundas oportunidades fue una lectura bastante buena.
    Le tengo ganas a orange y AoHa Ride.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nosotros no solemos leer manga pero los dos libros que comentas si que los hemos leído el de Segundas oportunidades y el primero de Silber.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Son preciosos jo. Tengo que iniciarme con los mangas.
    Segundas oportunidades creo que te gustará mucho <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De los libros que enseñas Segundas oportunidades me decepcionó bastante, aunque estoy deseando leer algo más de la autora para reconciliarme con sus historias <3 La trilogía de Silber aún tengo que empezarla, pero le tengo muchas ganas después de haber leído la otra trilogía de la autora.

    ¡Disfruta de todas las lecturas! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. muy buenas adquisiciones, Aoha ride es genial, orange es una delicia *O* Your lie in april es... UFF y silber *O* aunque si, esto viene algo tarde no? xD

    ResponderEliminar
  7. Me apunto AoHa Ride y Venga, déjate querer.
    A los libros también les tengo muchas ganas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.