Mejores lecturas del 2016

10 de enero de 2017

¡Hola soñadores!

Con el final del 2016 hay que hacer un balance de las lecturas [aquí] y ver cuales han sido las mejores de todos los libros que he leído, y eso es lo que vengo a hacer en esta entrada.

La verdad es que ha estado un tanto complicado porque he tenido muy buenas lecturas este año, y me ha costado priorizar algunas sobre otras, y me hubiera gustado poner algunas más, pero creo que las que he puesto han sido las correctas y las que me han quedado sin poner a lo mejor os las recomiendo en otro momento ¿qué os parece?

Si más dilación os presento muy rápidamente mis mejores lecturas del año, las cuales he decidido no hacer ningún TOP porque entonces habría sido más quebradero de cabeza aún, por lo que solo os presento cuales han sido las mejores en general. 


Este año no voy a hacer ningún vídeo ni entrada sobre mis peores lecturas, ya que he tenido la gran suerte de no encontrarme con ninguna de este tipo que quiera mencionar. Estoy super contenta con haber tenido lecturas bastante buenas, o a lo mejor soy yo que me volví demasiado buena con mis puntuaciones este año. 

Dentro de unos días os traeré mi balance en los restos de 2016 y también cuales serán mis nuevos retos para el 2017, que espero cumplir.

¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas de 2016? ¿Coincidís con alguna de las mías? Hacedme un pequeño TOP 3 de vuestras mejores lecturas, y también recomendadme alguna si queréis.

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que no hayas tenido casi ninguna lectura mala este año, eso es que has elegido bien ;) A ver si hay suerte con 2017 y es tan bueno como 2016 :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas tenido un buen año lector!
    que 2017 te traiga un montón de libros geniales y que los disfrutes
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad que no ha sido mi mejor año... Me alegro que a ti te haya ido mejor. Yo todavía tengo que hacer el balancen!
    Besos 😉

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.