¡Nuevo diseño!

16 de enero de 2017

¡Hola soñadores!

Después de mucho tiempo teniendo el mismo diseño en el blog, quería un cambio ¿y qué mejor que hacerlo a comienzo de año después de cumplir 5 años en este lugarcito?

He estado mirando en mis entradas antiguas y la última vez que cambie el diseño del blog fue en junio de 2015 ¡HACE UNA BARBARIDAD DE TIEMPO! Por lo que me apetecía darle un toque diferente al que ya tenía antes y ver que podía hacer, como podía cambiarlo para esta nueva etapa.

Diseño antiguo

La verdad es que el diseño anterior me gustaba bastante, por eso lo tuve tanto tiempo, pero al final me fui cansando de él poco a poco, y con las cositas nuevas que quería traer al blog no me terminaba de convencer dejar ese diseño por mucho más tiempo.

Diseño nuevo

Si nos fijamos bien, no es que haya cambiado demasiado en la estructura del blog, pero si los colores, la cabecera y algunas pequeñas cosas más. Quería algo sencillo, que tuviera los mínimos colores posibles, pero que no fuera muy sobrio, y creo que he encontrado un diseño que ahora mismo me gusta bastante. No sé si en un tiempo lo cambiaré, no lo creo, pero por ahora estoy muy contenta con él.

¿Qué os parece el nuevo cambio? ¿Preferís este diseño o el anterior?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

8 comentarios:

  1. Hola guapa :D. Te ha quedado super bonito *o*. Me encantan los diseños sencillos, con un toque de color bonito :D, me gusta más la barra del menú ahora, mas colorida ^^.

    ¡¡Besitos guapa!! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    El blog te ha quedado muy bonito. Ya me dirás tu secreto, porque yo de HTML no se nada, y siempre he querido un blog "bonito". Pero el tuyo te ha quedado genial.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te ha quedado genial :D Con la primera impresión, lo primero que he pensado ha sido en un chicle ¡y me encanta! ^-^
    En mi opinión has conseguido lo que pretendías, es sencillo y limpio pero no es sobrio ni aburrido, sino alegre y fácil de recordar entre todos los blogs que hay.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ani!
    El blog te ha quedado precioso, me gusta más este nuevo diseño, le da un toque fresco y limpio. ¡Me encanta! <3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me gusta el cambio, la verdad es que ambos diseños son super bonitos!!! El tono rosita es precioso <3333

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que bonito te ha quedado el blog, me encanta
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No está nada mal la cabecera, esos tonos pastel me encantan, aunque para mi gusto falta algún dibujito :P

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues a mí me gusta más la estética de ahora, pero porque a mí me gustan los diseños simles y el menú de ese rosa es *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.