Bienvenidos

1 de enero de 2012

¡Hola, hola! Feliz año nuevo a todos

Bienvenidos a Dreams come true, un espacio donde podréis encontrar reseñas sobre vuestros libros favoritos y recomendaciones la mar de interesantes.
He querido comenzar con este pequeño blog este nuevo año 2012 porque es uno de mis propositos de nuevo año, entre otros. Así que como ya esta creado pues un proposito menos (jejeje), pero ahora habra que seguir con el proyecto. Como he dicho anteriormente en ese blog encontrareis todo tipo de reseñas de los libros que ire leyendo este año y algunos que ya he leido, pero tambien podreis encontrar varias noticias de nuevos libros que llegaran pronto a nuestro país y otras noticias relacionadas con la literatura.


Yo solo soy una estudiante de Diseño apasionada de la literatura que quiere hacer esto por placer y también para que aquellas personas que lo lean les guste ya que se perfectamente que existen muchos blog de este tipo y que me costara mucho llegar a la gente pero no por eso me voy a rendir antes de intentarlo. Dejad que me presente, me llamo Anais pero podeis llamarme Ani. Me apasiona leer y perfectamente podria estar las 24 horas del dia leyendo. Me gusta mucho la música, el cine, la fotografía y la edición.


Espero que este blog sea de vuestro agrado y agradecer de antemano a todos aquellos que lean mi blog y pediros... ¡recomendarme! Os aseguro que no os arrepentiréis.


¡Un saludo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.