Traicionada. PC. Cast y Kristin Cast

25 de enero de 2012

Sinopsis:
La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio... o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una nueva traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer que se tambalée todo su mundo.

Zoey ha superado sus primeras semanas en la casa de la noche, ha sabido adaptarse bien a sus nuevas clases, nuevos amigos y nuevos poderes. Pero no todo esta aparentemente bien ya que sigue pensando en su ex novio Heath aunque esta saliendo con Erik. Los problemas no han hecho más que empezar y Zoey lo sabe. Han comenzado a aparecer humanos muertos por los alrededores de la ciudad y todas las pruebas apuntan que podrían ser los vampiros de la Casa los que están asesinando. Con ayuda de sus amigos Zoey intentara proteger a su ex novio Heath y a los demás humanos a costa de lo que sea, pero una nueva muerte se acerca y nuestra protagonista no esta preparada para ella... ¿Quién habrá muerto? ¿Se recompondrá Zoey? ¿Encontrarán a los verdaderos asesinos?

          Una segunda parte bastante esperada. Tenia muchas ganas de leerla porque me había quedado con muchas ganas de seguir descubriendo cosas de todos los personajes de la Casa de la Noche y también de la historia que estaban creando estas dos autoras. Como dije en la reseña de Marcada (aquí), esta segunda parte sigue siendo un poco introductoria a la verdadera historia, pero eso no quiere decir que haya sido aburrida ni mucho menos. PC  y Kristin Cast nos mantienen en vilo con cada capitulo en el que surgen nuevos problemas para nuestra protagonista que intentara deshacer poco a poco con ayuda de sus amigos, pero hay cosas para las que no esta preparada.
          Como también dije en la anterior entrega me encantan los diálogos sin tabúes que te insertan en la historia desde la primera frase. También adoro la manera que tienen de describir el lugar sin cargarlo de florituras haciendo que el lector sepa de lo le rodea sin angustiarse con palabras que no entiende. Este libro me ha permitido conocer más a cada uno de los personajes, la primera entrega los dejaba de una manera más introductoria pero a medida que pasa el tiempo van haciéndose un hueco en mi corazón.
Me gusta meterme en la historia y las autoras lo han conseguido de tal forma que he suspirado por los huesos de Heath y de Erik, me he reído con las gemelas, Damien y Stevie Rae y he llorado con esta segunda parte. Nunca me espere este final para el segundo libro y sigo sin creérmelo, no pensaba que fuera posible ese final y no me lo imaginaba pero es lo que han decidido las autoras. Pero ahora me he quedado con muchísimas más ganas de seguir leyendo esta saga.
Esta saga tiene un tercer libro, que pronto estará reseñado en el blog, que se llama Elegida.

Valoración personal:


Spoiler:

De pronto su mano estaba en nuca y tiraba de mí hacia él. Erik me besó apasionadamente. Su contacto era cálido y dulce. Alcé los brazos para rodearlo por los hombros y le devolví el beso. Al principio solo quería apartar de él el dolor que yo misma le había causado, pero luego nuestro beso se hizo cada vez más profundo y ambos presionamos el cuerpo el uno contra el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.