Reto 12.000 páginas

26 de enero de 2012

¡Hola soñadores!

Vengo a contaros que me he apuntado a un reto creado por Mocca de Sintonia Literaria (aquí podeis ver su blog). El reto consiste en leerse 12.000 páginas este año ya que estamos en el 2012. Ella ha hecho el calculo y más o menos serian unos 40 libros, pero como cada vez los libros son más gordos supongo que podría consegirse el reto con menos. 

Yo ya me he apuntado y he puesto el banner en mi blog para que podais seguir mis progresos poco a poco. Por ahora me he leído 3 libros y eso hacen una suma de 1119 páginas leidas. Espero conseguir llegar a las 12.000.

Podeis apuntaros al concurso en el blog de Mocca si también quereis seguir este reto o cualquiera de los otros que tiene en el blog. Si os gusta no lo dudeis ni un segundo :)



Un saludo Ani.

1 comentario:

  1. ¡Hola corazón!

    Muchas gracias por la entrada, ¡Eres un verdadero encanto! ^^ ¡Gracias!

    Bienvenida al Reto 12000 páginas, ¡Verás como lo superamos sin problemas! Jiji ¡Antes de que nos demos cuenta habremos leído eso y mucho más!

    Bienvenida a bordo :)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.