Marcada. PC. Cast y Kristin Cast

22 de enero de 2012

Sinopsis:
Después de ser "marcada", la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Zoey ha sido marcada como nueva iniciada vampiro en La Casa de la Noche de Tulsa. Ahora tendrá que dejar su familia y su antiguo colegio atrás para comenzar a vivir una vida que ella no ha escogido. Lo más raro de todo es que Zoey no es igual que ningún iniciado de la escuela ya que su tatuaje, el que llevan todos los iniciados, es diferente. Esto la llevara a llamar la atención de ciertas personas, como la alta sacerdotisa de La Casa de la Noche, de la líder de las Hermanas Oscuras y del guapísimo Erik Night. Zoey tendrá que adaptarse a las nuevas sensaciones de ser una iniciada vampira aunque sus problemas como humana no se hayan terminado, aunque cuando nuestra protagonista descubre los poderes que esta recibiendo de la Diosa Nyx la cosa sera diferente, ya que ahora tendrá que luchar contra el mal que aparentemente se cierne sobre ella. ¿Conseguirá adaptarse a esta nueva vida y salir viva de ella?

          Una primera parte de una historia muy buena. Las autoras han sabido fusionar dos ideas para formar un argumento exquisito. Me ha gustado la idea de una escuela de vampiros donde ningún padre puede molestarte, aunque como siempre tiene sus desventajas. 
          El comienzo de la historia es un poco pesado, como en todos los libros, porque tienen que explicar el argumento e ir formando poco a poco la trama para meternos de lleno en los acontecimientos más relevantes, pero en verdad esta primera parte no se hace muy pesada. Tienen una forma de escribir muy amena, en la que no te pierdes, ni tienes que volver a leer la linea anterior para entender lo que pasa. Me ha llamado mucho la atención como las autoras han escrito unos dialogos bastante extensos que a veces son más que los momentos de descripción de la historia y como no en esos dialogos encontraremos conversaciones sin tabues y muy adolescentes que harán que este publico se meta en la historia desde el principio. No empieza siendo una historia muy compleja ya que en este primer libro solo nos hacen una pequeña introducción de lo que nos deparara para continuaciones de la saga. 
          La protagonista de la historia es Zoey, una chica que en ningun momento ha deseado ser una iniciada vampira. Ya tiene bastante con los problemas que tiene con su madre y su padrastro y ser marcada la llevara a incluir más problemas a su lista. Pero Zoey no estara sola ya que para ayudarla en sus problemas estaran los nuevos amigos que hará en la casa de la noche, Stevie Rae, Damien, Shaunee y Erin, cuatro increibles personas, todas diferentes con las nuestra protagonista congeniara al instante. Pero mi personaje favorito es Erik, es increíblemente guapo, romántico y un gran actor, llevara a Zoey a más de un dolor de cabeza con su dulzura pero nuestra protagonista sabrá como manejarlo. Y como no decir que yo me considero en este momento del TEAM ERIK (L)
          Y bueno no puedo decir mucho más sobre este libro porque no aparece la suficiente información como para llenar una gran reseña. Es un libro, como dije antes, introductorio a los acontecimientos que descubriremos a medida que avance la saga. Y el final de este primer libro nos va a dejar con ganas de leer el siguiente que se llama Traicionada y del que pronto tendreis la reseña en el blog.

Valoración personal:


Spoiler:

Erik se inclinó y, todavía mirándome a los ojos, mordió ligeramente la zona donde latía la muñeca antes de besar el punto con suavidad. Esta vez, la sensación de mariposas en el estómago fue más intensa. Provocó un hormigueo en el interior de mis muslos e hizo que mi respiración fuera más profunda. Con los labios aún en mi muñeca me miró a los ojos y sentí una sacudida de deseo recorrer mi cuerpo. Sabía que él podía sentir cómo temblaba. Pasó la lengua por mi muñeca, lo que me hizo estremecer de nuevo. Luego me sonrió y se alejó hacia la luz previa al amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.