Forgotten. Cat Patrick

26 de enero de 2012

Sinopsis:
Recuerdo el futuro y olvido el pasado.
Mis recuerdos -los buenos, los tristes, los malos- aún no han sucedido. Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad. Y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mí: puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco. Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.

London es una chica poco común, hace años que no recuerda nada de su pasado pero inexplicablemente si que recuerda su futuro. Cada día nuestra protagonista lee unas notas que tiene que escribirse para recordar hechos tan simples como coger la ropa de gimnasia para el día siguiente o imprimir un trabajo que ha realizado el día anterior. Para ella todo resulta normal hasta que se encuentra con un chico llamado Luke que no recuerda de su pasado pero tampoco de su futuro y eso la perturba. Con la llegada de este chico London comenzara a tener una serie de sueños muy extraños que querrá resolver. ¿Por qué London no ve a Luke en su futuro? ¿Conseguirá recordar su pasado? 

            Una historia increíble de principio a fin con un argumento espectacular que nunca antes había visto. La autora ha escrito un libro realmente impresionante con muchas dosis de amor y con un suceso muy extraño. Este libro me ha impresionado desde que leí la sinopsis ya que era la primera vez que veía un argumento tan extraño y tan impresionante a la vez. La idea de que la protagonista olvide su pasado y recuerde su futuro es verdaderamente un argumento espectacular para un libro.
          En todos los libros que he leído la historia empieza siempre un poco lenta y explicándonos el argumento del libro, es decir, porque el mundo ahora es así, que le pasa a la protagonista y demás, pero este libro es completamente diferente. En un comienzo la protagonista habla de este pequeño suceso que le ocurre desde pequeña pero no nos explica de donde surge porque ni ella lo sabe y poco a poco la historia va tomando más fuerza cuando conoce a Luke.
             Tiene una trama fácil de leer donde los diálogos son exquisitos y las descripciones son detallistas pero no llegan a ser pesadas. London nos cuenta la historia desde su perspectiva por lo que sabemos que es lo que siente, piensa y hace cada día de su vida. Ella es una chica bastante tímida y muy metida en si misma, tiene una mejor amiga llamada Jamie que conoce su secreto al igual que su madre. 
              Creo que la parte que más me ha gustado del libro es la historia de amor entre los personajes. Me encanta la forma en que London tiene que descubrir cada día como es Luke y como tiene que enamorarse de él de nuevo. 
          Es un libro que yo recomiendo bastante porque esas dosis de amor y este argumento hace que suspiremos y nos emocionemos con la historia. Creo que es un libro único, que no tiene continuación pero si la autora decidiera hacer otra parte no dudaría en comprármela. De ahora en adelante estaré más atenta a siguientes libros que escriba esta autora porque deseo leer otra de sus novelas.

Valoración personal:


Spoiler:

Antes de que pueda terminar la frase, Luke ha subido el peldaño de la entrada y me besa.
Fuerte.
Las palmas de sus manos están a los lados de mi cara, y la poca distancia que había entre nosotros se ha encogido a centímetros. Quizá, un par de centímetros. 
Dejo caer los brazos en señal de rendición, y luego, despacio, los envuelvo alrededor de este chico que tengo delante, todavía más y más fuerte. Luke cierra la puerta de la entrada tras él con el pie, sus labios todavía pegados a los míos, y nos besamos como si uno de nosotros se fuera a morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.