IMM #1

23 de febrero de 2012


¡Hola soñadores!

Como os dije el otro día he tenido bastante problemas con esta entrada del blog pero hasta que encuentre una solución a los videos esta sección sera sin V de Vlog. Este primer IMM estaba preparado desde hace más de un mes por lo que los libros que os voy a enseñar son los que me regalaron en los reyes y en Navidad y unos que me presto una amiga mía.

In my mailbox (IMM) fue una idea que comienzo en los blogs The Story Siren de Kristi y Pop Culture Junkie de Alea. La sección consiste cada semana (o en mi caso cuando tenga un hueco libre) los nuevos libros que hayas conseguido, ya sea porque te lo han regalado, lo hayas comprado o lo has sacado de la biblioteca, es decir, todos aquellos libros que antes o después saldrán reseñados en el blog.

Primero os voy a enseñar una foto de todos los libros juntos. Como veis este año los reyes fueron bastante generosos y junto a los que me habían prestado hice un gran botín. Algunos de los libros ya están reseñados en el blog. Si queréis leer la reseña de los libros pulsad en los nombres que encontrareis debajo de esta imagen. (Cuando vaya poniendo las reseñas de los libros que quedan modificare esta entrada)


Abrasada, PC Cast y Kristin Cast
Divergente, Veronica Roth
Medianoche, Claudia Gray
Death Note 1, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata
Death Note 2, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata


Título: Forgotten
Autora: Cat Patrick
Editorial: La Galera (Luna Roja)
Reseñado
Papa Noel se acordó de mi otro año más y me trajo Forgotten de Cat Patrick. Tenia muchas ganas de tener este libro desde que supe de él, así que imaginaros mi cara cuando abrí el paquete y me encontré con este regalo. No tardas nada el leértelo porque tiene una historia muy amena que engancha rapidísimo. Me encanta la portada ¿No es preciosa? 


Titulo: Abrasada (#7 libro de la Saga de la Noche)
Autoras: PC. Cast y Kristin Cast
Editorial: Trakatrá
Abrasada fue el primer libro que me leí de los que me dejaron los reyes magos. Estaba ansiosa por saber como seguían las aventuras de Zoey y los iniciados de la Casa de la Noche por lo que cuando recibí este regalo no pude hacer otra cosa que coger mi precioso marcador y ponerme a leer como una loca. Como los anteriores me metí en la historia con mucha facilidad aunque hacia bastante que me había leído el libro anterior tuve que recordar alguna que otra cosa antes porque se me olvidaron algunos detalles. 


Titulo: Rojo Feroz
Autora: Jackson Pearce
Editorial: Molino
Reseñado
Rojo Feroz es un libro que en verdad no me esperaba recibir. Lo había puesto en la lista de deseos pero solo lo puse para tenerlo yo en cuenta no los reyes porque más bien esperaba comprármelo cuando tuviera algo de dinero porque este libro ya me lo había leído. Me lo volví a leer igualmente porque tenia ganas de revivir la historia de las hermanas March. 


Titulo: Divergente
Autora: Veronica Roth
Editorial: Molino
Me emocione, solo me falto saltar de la alegría cuando abrí el papel de regalo y me encontré este libro, Divergente. Es un libro que tenia muchísimas ganas de leer después de que la Editorial Molino me enviara por correo la nota de prensa de este libro y también después de leer algunas reseñas por la blogosfera. Tenia grandes expectativas por este libro y cuando lo leí me di cuenta de que era mucho más de lo que me imaginaba.


Titulo: Medianoche
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Medianoche es un libro que me quiero leer desde hace mucho tiempo pero siempre lo dejaba perdido en mi lista de deseos porque deseaba leerme algunos antes. Pero por fin los reyes magos han decidido regalármelo este año. 


Titulo: Oscuros. La trampa del amor (#3 de la Saga Oscuros)
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Reseñado
Esperaba con ansias la tercera parte de Oscuros pero como siempre no tener dinero hace mella en los retrasos de mi lectura. Que me lo regalaran los reyes fue increíble (aunque esperado también) porque tenia muchas ganas de saber como seguía la historia de Daniel y Lucinda. La verdad es que me sorprendió bastante el libro ya que otras personas no lo dejaban muy bien y que la segunda parte me había dejado mal sabor de boca.


Títulos: Luz de Luna (#1 de la trilogía Los Guardianes Ocultos) y Luna Llena (#2 de la trilogía Los Guardianes Ocultos)
Autora: Rachel Hawthorne
Editorial: Trakatrá
Reseñados
Estos dos libros me los ha prestado una amiga y son la primera y la segunda parte de la trilogía Los guardianes ocultos. Luz de Luna ya me lo había leido el año pasado pero me apetecía volver a revivir la historia de Lucas y Kayla. En cuanto Luna Llena tenia ganas de saber como seguía la historia cuando sabia de antemano que los personajes habían cambiado.


Títulos: Death Note #1 y Death Note #2
Autores: Tsugumi Ohba y Takeshi Obata
Editorial: Glénat
Y por último estos dos primeros todos del manga Death Note que me los ha dejado una amiga. Ya me he visto el anime completo pero como mi amiga se estaba comprando los mangas decidí leérmelos para ver si habían modificado mucho la historia al pasarla a la televisión. Para este tipo de libros tenemos una sección que comenzara su andadura dentro de poco por el blog aunque aun no tiene nombre, la llevara esta amiga mía y seguro que os va a gustar mucho.

¿Qué os parece mi botín? ¿Teneis alguno de estos libros? ¿Qué os ha parecido? Dejadme un comentario con vuestras opiniones sobre los libros, las espero con ansias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.