IMM 6 + Vlog 5

11 de julio de 2012

In my mailbox (IMM) fue una idea que comienzo en los blogs The Story Siren de Kristi y Pop Culture Junkie de Alea. La sección consiste cada semana (o en mi caso cuando tenga un hueco libre) los nuevos libros que hayas conseguido, ya sea porque te lo han regalado, lo hayas comprado o lo has sacado de la biblioteca, es decir, todos aquellos libros que antes o después saldrán reseñados en el blog.

¡Hola soñadores!

Hoy vengo trayéndoos un nuevo IMMV. Como digo en el vídeo a partir de ahora y lo que dure el verano voy a subir los IMM's los miércoles, cuando termine el verano ya veré que día puedo subir los vídeos. 

Me ha pasado lo mismo que la otra vez, así que también hay dos partes en este IMM, se que es una lata pero no puedo hacer otra cosa hasta que no vea como puedo cambiar lo de la cámara.

Aquí os dejo con los vídeos.



¿Qué os ha parecido? ¿Qué libros tenéis o cuáles queréis conseguiros pronto? Contádmelo todo

Reseñas:


5 comentarios:

  1. hola! de los q has enseñado me quedo con el de Javier Dut, q me gustó mucho y el de Megan Maxwell q estoy deseando lerrlo!

    Me gusta tu blog, me quedo por aquí ^^

    besos

    ResponderEliminar
  2. Precious!! me alegro que te gustase el de Megan.. de ella me encantan tooodos los que e leido,pero ese ese libro es el que se lleva la corona!
    50 sombras de grey.. dios!!! si es que los veo al completo por todos lados.. hoy mismo,y me puse de morros!! jajaja...
    Buen sonido el del watshap,jajaja...
    Disfruta de las lecturas! te veo el miercoles :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que soy de las pocas a las que el libro de 50 sombras no les ha gustado tanto... El de Javier Dut lo acabo de leer y la verdad es que es bastante entretenido.
    Tengo muchas ganas de leer algo de Megan Maxwell!
    ¡Disfruta de tus lecturas! Un besote =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Carpe Diem lo tengo en la estantería así que a ver cuando le hinco el diente ^-^
    Lo no vivido me intriga mucho.
    Numbers la verdad que estoy deseando leerlo ^-^
    Cincuenta sombras de Grey lo tengo en la estantería y a ver si lo leo pronto.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. He leído Carpe Diem y está bastante bien.
    A Numbers le tengo muchas ganas, tiene una pinta genial.
    A ver si leo algo de Megan Maxwell, que todos ponéis muy bien sus libros.
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.