Wishlist #3

7 de julio de 2012


¡Hola soñadores!

Hoy vengo trayéndoos algunos libros que quiero incluir en mi wishlist o lista de deseos. Algunos son novedades actuales, otros son libros que no han salido a la venta y otros que llevan tiempo en el mercado. Bueno vamos a empezar para que no se haga muy largo.

Voy a empezar por el libro que me comprare cuando tenga dinero, es decir, el que más ganas tengo de tener entre mis manos, que es Cincuenta sombras de Grey de E.L. James. Tengo unas ganas enormes de leer esta novela después de ver el booktrailer, la sinopsis y las buenas criticas que tiene este libro como sus continuaciones tengo unas ganas terribles de leer la trilogía. Así que cuando tenga algo de dinero iré corriendo a comprármelo sin dudarlo ya que mi nombre no quiere salir en ningún concurso (:D).

Juego de Tronos es otro libro que tengo muchas ganas de leer. Me gustaría poder leerlos antes de ver la serie pero los ejemplares son tan caros que me parece que tendrán que esperar bastante entre uno y otro o sino me quedare desperrada en menos de lo que canta un gallo. Me pasa lo mismo que con el anterior, las buenas critican han echo que tenga ganas de probar esta saga.

Este libro al principio me echaba un poco para atrás pero poco a poco me ha empezado a interesar por las recomendaciones que he visto y las buenas reseñas que he leído en la bloggosfera. El libro en cuestión es Bajo la misma estrella. Me apetece mucho hincarle el diente por lo que cuando pueda intentare conseguirme un ejemplar.

El Castillo ambulante es una película que siempre he querido ver pero por una cosa u otra, sobre todo porque no la he podido encontrar en ningún lado, no la he visto. Ahora que se que es un libro (no, no lo sabia '-.- porfi no me matéis) tengo muchas ganas de leerlo para después ver la película y comprobar si me gustan tanto como quiero leerlos.

Otro libro que me apetece bastante es El Brujo de los vientos que he pedido a la editorial y espero que me llegue pronto. Desde que vi la portada me gusto bastante y después de ver de que se trataba quise leerlo. Aunque es un libro que se integraría en el genero infantil a mi me parece bastante interesante y por eso estoy deseando que me llegue para leerlo.

Finale de Becca Fitzpatrick es el ultimo libro de la saga Hush, hush y aunque aun no ha salido a la venta ni en EEUU tengo unas ganas enormes de que salga aquí xD (que adelantada que voy yo ya). Es una saga que me gusta muchísimo, Patch me tiene enamorada por lo que quiero saber que es lo que va a pasar después del final de Silencio.

Aun no estoy muy convencida con este libro, puede que hoy lo ponga en la wishlist pero que dentro de un tiempo me arrepienta y lo quite. Este libro es Willow de Julia Hoban. He leído buenas criticas de él y una parte de mi esta interesada en leerlo pero la otra no esta convencida por eso aun no se que hacer, mientras tanto lo pondré en la wishlist.

Tu y yo aquí, ahora me empezó a gustar desde que publique las novedades de ese mes y después de las buenas criticas y de la recomendación de Dolo después de haberlo leído tengo muchas ganas de probarlo. Sé de antemano que me gustara porque por lo poco que me han contado y las reseñas que he visto es un libro de los que me enamorare.

Y por último, Nunca digas nunca de Amy Lab que no he podido leer ninguna reseña aun aunque he visto que la gente ya la ha estado publicando. Me empezó a gustar desde que escribí las novedades de ese mes como me paso con el libro anterior, así que cuando pueda lo leeré.

Y eso es todo por ahora, estos son los libros que me llevara a la página de la wishlist y que espero ir reduciendo poco a poco.


4 comentarios:

  1. También quiero le mayoría, la verdad que pintan genial ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer Bajo la misma estrella, Juego de Tronos y Nunca digas nunca.
    Si los lees antes que yo espero tus reseñas :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa^^ Me muero por leer Bajo la misma estrella, será una de mis próximas lecturas seguro <3 Willow te lo recomiendo mucho, a mi me encantó! Tú y yo aquí, ahora no está mal, aunque me decepcionó un poquito >.< Nunca digas nunca me gustó mucho, es un libro muuuuy bonito :D

    Espero que puedas hacerte con ellos pronto =) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Oh, my God! La portada de Finale!!! ¡Qué ganas de que salga de una vez! jfoiahgfpaibvpahfiofoiafgiao MUÉROME.

    El de 50 sombras ya lo tienes, así que ya te lo estás leyendo, eeeeeeeh? Para que nos dejes la reseña por aquí :3

    PD: Qué raro que no hayas puesto el de La Casa de la Noche :O Y sí, dan ganas de matarte por no saber lo del castillo ambulante e__é jajaj es broma.

    Besotes&Pastelotes

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.