IMM #44 | Agosto, septiembre y octubre

12 de noviembre de 2015

¡Hola soñadores!

En esta ocasión os vuelvo a traer un IMM de tres meses juntos por varios motivos. El primero es que no han habido demasiados libros y mangas estos meses por lo que hacer entradas separadas me parecía una tontería. Y segundo porque ya no van a haber entradas mensuales sobre mis adquisiciones en el blog. La razón la dije hace unos días en el canal y seguramente pronto lo diga en una entrada más extensa.

No me enrollo más con cosas que no tienen que ver y os enseño los libros y mangas que llegaron a mis estanterías estos tres meses, y como siempre os recuerdo que tenéis el vídeo al final de la entrada por si queréis ver cada cosa con más detenimiento.

Como ya dije, y se puede ver en la foto familiar, no hubieron demasiados libros y mangas este mes ya que no había muchas cosas que quisiera comprar, y también porque surgieron un par de imprevistos (como que necesitaba un bolso, un suéter, unas botas,... esas cosas). Pero igualmente hubo varias sorpresitas y os voy a ir comentando.

Comienzo con dos ofertitas que me conseguí este mes. Creo que se ve claramente cual es la oferta del manga que os enseño, ya que viene impreso en la portada. Con ese precio no podía decirle que no ha este manga, aunque es cierto que Naruto son muchos tomos (72 nada más y nada menos), pero hacía tiempo que me estaba planteando empezarla y lo he hecho con esta ofertita. Lo otro es un DVD de la película de El viaje de Chihiro que me compre de segunda mano por menos de 5 euros. 

Siguiendo con los mangas me he comprado los tres tomos de estos tres meses de Your Lie in April [Primeras impresiones], ya que es una serie mensual. El manga me esta encantando y lo estoy disfrutando un montón aunque la historia no es nueva para mi, ya que me vi el anime el año pasado cuando se emitió.

También tenemos los dos tomos correspondientes a estos tres meses de A Silent Voice [Primeras impresiones], manga bimestral de Milky Way Ediciones. Una historia que cada vez me está sorprendiendo más y de la cual solo quedan dos tomos para acabarla

Otra serie mensual que me he conseguido de estos meses es AoHa Ride de Io Sakisaka [Primeras impresiones], una historia de amor preciosa que me tiene enganchadísima a ella. Aunque ya la había leído casi toda por scans (menos el final) estoy disfrutándola un montón y espero cada tomo con ansias

Mi queridisimo tomo de Nisekoi de Naoshi Komi no podía faltar. Adoro esta historia aunque creo que se está alargando demasiado ya la historia y que el autor debería ir dandole un final ya.

Por último, en cuanto a manga, los últimos tomos del manga Fushigi Yugi el cual me conseguí en otra oferta, ya que la editorial ha terminado de quebrar y la tienda donde suelo comprar manga puso estos tomos a un 30% de descuento. Esto ha sido muy bueno para mi bolsillo, aunque no para mi cabeza y mi corazón ya que casi no encuentro el último tomo, porque me he ahorrado bastante con cada tomo.

Empezando con los libros os enseño mi comprita de estos tres meses, y como no podía ser de otra forma tenía que ser de una de mis escritoras favoritas, Maggie Stiefvater. El libro es El tercer durmiente, tercera parte de la saga The Raven Boys la cual me está gustando un montón, y espero poder ponerme con el libro muy pronto para disfrutar de la historia y la escritura de esta autora.

Por último, los dos libros que me llegaron por parte de editoriales que son Shadows de Jennifer L. Armentrout [Reseña] por parte de Plataforma Neo y Una llama entre cenizas de la editorial Montena, y que es mi actual lectura. 

Os dejo el vídeo en el que enseño los mismos libros y mangas que he enseñado aquí, aunque puede que hablando un poco más de cada uno de ellos. Tenéis siempre los vídeos antes en el canal por si queréis verlos antes de que se publique la entrada en el blog:


¿Qué libros o mangas habéis conseguido vosotros en estos últimos meses? ¿Coincidis con alguno de los que yo enseño? Contadme.

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

11 comentarios:

  1. Pues no has hecho malas compras, no. Yo hace tiempo que no compro manga, ahora leo por scans, aunque no sea lo mismo. Respecto a "Nisekoi", coincido totalmente contigo. Ya le podían dar un final, pero que el protagonista se decida de una vez, por dios! xD
    "Fushigi Yugi" tengo que leerlo algún día, porque el anime me encantó :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Shadows me ha gustado y Una llama entre cenizas me sorprendió mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído ninguno pero los de Fushigi Yugi los tengo en casa, que mi hermana es muy fan ;) Que disfrutes de tus lecturas si no lo has hecho ya, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también aproveché la oferta de naruto ya que tenia pensado empezarla y me he animado también, Aoha Ride también la estoy leyendo y me esta encantando y A silent voice le tengo muchas ganas, a ver si la consigo.
    Felices lecturas y una abrazoo ^^

    ResponderEliminar
  5. Los mangas tienen buena pinta.
    De libros Una llama entre cenizas me gusto mucho. Shadows lo tengo pendiente al igual que El tercer durmiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ooooohhh, Fushigi Yugi, que recuerdos!!! Me enacntaba <3

    Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta El viaje de Chihiro, es preciosa esa peli *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me he creado un blog hace poquito ¡y me haría mucha ilusión que te pasaras! Tengo una entrada en la que hablo sobre dónde encontrar libros baratos por si te gustaría leerla.

    Un abrazo enorme,

    Utah ♡

    ResponderEliminar
  9. Hola otra vez!! Muy buenas compras!! Coincido contigo en El viaje de chihiro (imprescindible tenerla ♥), y también con las compras de Aoha Ride!! Con A silent voice tengo que ponerme al día, que me quedé en el 2 (estoy esperando a que salgan más tomitos porque la espera me mata XD)
    Y con Your lie in april no me atrevo a comprarla, ví el anime y es que leer el manga sobre lo mismo sin el factor musical me echa para atrás :(
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a que no oyes lo que están tocando en los conciertos jajajaja

      Eliminar
    2. Si es cierto que A Silent Voice es horrible esperar tomo por tomo, y más ahora que se está acercando el final. El tomo 5 ha tenido un final horrible y me estoy mordiendo las uñas por el siguiente jeje.
      Aunque no tenga el factor musical la verdad es que es un manga muy bueno, yo te lo recomiendo mucho.
      Un besote <3

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.