Wrap Up | Mayo 2015

5 de noviembre de 2015

¡Hola soñadores!

He tenido un problema con el canal de youtube últimamente, y hace unos días deje un vídeo en este donde explicaba los motivos de que se hubieran retrasado algunos vídeos, es por eso que esta entrada ha tardado un tiempo en subirse al blog. Va a haber unos cambios en el canal de youtube que afectarán al blog, pero ya os lo explicaré en una entrada posterior.

Hoy os dejo los libros que leí en el mes de mayo:

Como siempre comenzamos con la foto familiar que comparada con la de otros meses tiene menos libros y mangas, ya que no tuve el tiempo ni las ganas suficientes para leer más, pero la verdad es que todo lo que leí fue satisfactorio y me dejaron un buen sabor de boca.

En cuanto a los tomos manga, he seguido leyendo las series que continuo mensualmente, Your Lie in April [primeras impresiones] y AoHa Ride [primeras impresiones], las cuales me están encantando y disfruto de cada tomo incluso más que el anterior, es raro que no lea el tomo nada más llega a casa y lo devore en pocos minutos. Otros tomos que han caído este mes son las relecturas de los dos primeros tomos de Haruhi Suzumiya, la cual estoy decidiendo aún si continuar o no, pero todavía me queda leer algunos tomos más que tengo en mi estantería para tomar la decisión definitiva. Y por último, el siguiente tomo de A Silent Voice [primeras impresiones], un manga que me esta sorprendiendo para bien y que ya comienza a dejar entrever por donde irá tirando la historia en este tomo.

Los libros también me han dejado con una agradable sensación ya que no esperaba que todos me gustaran tanto. Diario de un búnker (el cual no sale en la fotografía) [reseña] fue un libro que me llego completamente por sorpresa, pero decidí darle una oportunidad y consiguió engancharme y sorprenderme un montón. Es cierto que pase algunos malos ratos con él y me mente que imagina muchas cosas raras, pero ha sido una lectura que no olvidaré en un tiempo. Kate y sus hermanas, la profecía [reseña] es la continuación de una trilogía cuyo primer libro me gustó mucho, pero este ha sabido gustarme aún más. Se centra más en explicarnos que pueden hacer las tres hermanas y por los problemas que irán pasando ahora que se han mudado a New London. Por último, Amor en verso [reseña] es una de las mejores lecturas que hice este mes, y puede que de este año. Fue un libro que me engancho por completo y me leí en un día de lo que estaba disfrutando con su lectura.

Os dejo el Wrap Up en vídeo por si queréis ver con mayor profundidad lo que me ha parecido cada manga y libro que he intentado resumir en esta entrada:


En cuanto a mis retos para este 2015, después de las lecturas de este mes se quedan de la siguiente manera:

Reto 50 libros: 10 / 50 ¡20% conseguido!

Reto 70 tomos manga: 50 / 70 ¡71% conseguido!

Reto adiós pendientes: 3 / 12 ¡25% conseguido!

Aunque poco a poco he ido avanzando los diferentes retos que me he propuesto este año. La verdad es que estoy contenta con como va cada uno de ellos, aunque también es cierto que me gustaría poder leer más, pero no me quejo porque las lecturas que estoy consiguiendo están siendo muy buenas y no me están defraudando

¿Qué libros leísteis en este mes? ¿Habéis leído alguno de estos libros o mangas? ¿Cómo lleváis vuestros retos?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

4 comentarios:

  1. Yo últimamente estoy leyendo muy, pero que muy poco, por falta de ganas más que otra. Pero bueno, tarde o temprano me pondré al día con mis lecturas, estoy segura ;3
    Le tengo muchísimas ganas a Diario de un búnker T^T Tiene toda la pinta de ser una lectura para nada convencional; asimismo, me llama bastante A Silent Voice, obra de la que he escuchado maravillas.
    Un besete <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :D

    Jolín lecturas de mayo jajaja, hace mucho de eso :P, igualmente como en mangas sobre todo se van leyendo series poco a poco, no pasa nada ^^

    Por fin pude empezar a comprarme el manga de Aoha ride *.*, soy feliz. Ya lo había leído por scans y me enamoró, ahora estoy deseando releerlo ^^. Espero que lo que lleves de su lectura te este gustando mucho :D
    El manga de Your lie in april estoy deseando leerlo *.*, las críticas son buenísimas :D

    El libro de Diario del búnker me lo apunto, tiene buena pinta y no lo conocía en absoluto :D

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leyendo Aoha Ride y me esta encantando y me apetece mucho leer A silent Voice, a ver si me hago con ello.
    Un beso enorme y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. Aoha ride y your lie in april me encantan, al igual que Kate. Me alegro que hayas disfrutado de las lecturas. Y no te preocupes hay meses que no nos apetece leer mucho. A mi me pasó recientemente.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.