Retos y concursos (1)

29 de enero de 2012


¡Hola soñadores!

Aquí os traigo una nueva sección del blog en la que como su nombre indica os hablare de los retos y concursos a los que me haya apuntado o me vaya a apuntar. No tendrá una fecha fija porque no todos los retos ni todos los concursos me gustan pero cuando encuentre uno interesante os lo haré saber. 


Vamos a empezar hablando de los retos. Muchas personas se crean sus propios retos personales como bajar de peso o cosas así, los blogs hacen algo parecido. He mirado algunos retos en otros blogs y por ahora me han interesado dos. Como sabéis hace poco subí el reto de las 12.000 páginas (aquí la información) creado por Mocca del blog Sintonia Literaria y por ahora es el único reto en el que estoy inscrita.

Para saber como voy en el reto podéis mirar la barra lateral del blog donde iré escribiendo las páginas que llevo cuando me termine un nuevo libro, y si queréis saber que libro es podéis ir a la página de libros leídos del blog donde iré poniendo las novedades de mis lecturas.  


Hay otro que me llama mucho la antención que es de Veronica del blog Dragonfly que es de leer 8 libros de Jane Austen pero como todavía no estoy muy convencida no voy a apuntarme. No estoy convencida porque no se si podre conseguir los libros para el reto, pero me lo seguiré pensando y puede que dentro de poco os venga con una respuesta clara sobre este reto o no. 


En cuanto a concursos, en esto si me suelo apuntar a más porque muchos de los libros que entran en el sorteo me interesan y si puedo conseguirlos por medio de un concurso es un dinero que me ahorro después. Muchos de los concursos en los que me he apuntado los encontrareis en mi barra lateral pero voy a hablaros un poco de ellos. 

El primer concurso fue creado por Lily del blog El desván de los sueños y es un sorteo que ella va a realizar por haber conseguido 1400 seguidores en blogger (ojala algún día pueda decir yo lo mismo). Muchas felicidades a Lily por esta cifra y espero que vaya creciendo cada vez más. El concurso es un pack de 8 libros y como siempre se han puesto unas requisitos, que son bastante fáciles de cumplir, y después una serie de cuestiones optativas con las que subir algunos puntos. El concurso ha comenzado el 27 de enero y terminara el 7 de febrero a las 23:59 (hora peninsular). Cualquiera que quiera concursar puede entrar en el blog y mirar las bases y los requisitos del sorteo. 

El segundo que encontrareis en mi barra lateral ha sido creado por Veronica del blog Dragonfly y son 3 packs por sus más de 1000 seguidores. Muchas felicidades a Veronica por la cifra y espero que siga creciendo. Me he apuntado al primer pack que ya ha subido a su blog y seguramente me apunte a los demás packs. La primera parte ha sido realizar una pequeña prueba que encontrareis en su blog si quereis participar, que se la tienes que mandar por correo. El concurso ha comenzado el 27 de enero y finalizara el 27 de marzo. Como he dicho antes cualquiera puede participar si lo desea entrando en el blog de Veronica.

El tercer banner que encontrareis de concursos en mi barra es del concurso 650 seguidores del blog La adición de los libros. Muchas felicidades por esta cifra y espero que crezca cada vez más. En este caso la autora del blog nos da a elegir el premio del concurso en el caso de ganar. Como los anteriores tiene unos requisitos bastante fáciles de cumplir y después tiene algunos puntos optativos para tener más posibilidades de ganar. Ha comenzado el día el 26 de enero y se termina el día 26 de febrero a las 23:59. Si estáis interesados entrad en el blog y mirad las bases y requisitos. 

Otro concurso en el que estoy apuntada, que no esta el banner en mi barra lateral, es para conseguir un libro de Nivaria que sortea el blog Shadow Kisses. El concurso comenzó el día 26 de diciembre y termina el 30 de enero. Si queréis apuntaros encontrareis las bases y requisitos en su blog.

Y por último acabo de apuntarme a un sorteo del blog Arte Literario. Como los anteriores tiene unas bases bastante sencillas que podréis encontrar en el blog y también unos requisitos muy fáciles de cumplir. El premio es una delicia y el sorteo termina el 28 de febrero.

Estos son los concursos y retos en los que estoy participando por el momento, si encuentro alguno más que me interese o crea que os pueda interesar os lo haré saber.

Un saludo enorme. Ani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.