Problemas con una sección del blog

19 de febrero de 2012

¡Hola soñadores! 



Vengo a informaros de un problema que hemos tenido con una de las nuevas secciones del blog. Desde que abrí el blog a principios de año estaba deseosa de poner esta entrada en el blog pero tuve que esperar a tener un poco de tiempo libre para realizarla. La sección de la que os hablo es In My Mailbox que como algunos saben casi todos los blogs de literatura poseen esta sección. 

Mis problemas con esta sección han sido de lo mas variopintos, empezando por haber grabado el vídeo mil veces hasta que quedara mas o menos decente hasta problemas con la subida al blog. Quería que el primer IMM del blog fuera con V de Vlog pero eso va a ser imposible y puede que incluso el segundo tampoco sea con V ya que tengo que buscar el problema que a surgido. A continuación veréis una numeración de los problemas que he tenido y que espero solucionar poco a poco:

1. Quería hacerle unos cuantos "retoques" al vídeo, como por ejemplo subir el volumen de mi voz para que pudierais escucharlo perfectamente. Tuve problemas con el programa que iba a utilizar porque no quería funcionar. Cuando encontré otro y "retoque" el vídeo fui a verlo y me encontré con que los colores estaban TODOS mal.

2. Decidí que como no funcionaban los programas subir el vídeo directamente a youtube. Cuando estaba subido y se estaba terminando el proceso de subida (después de mas de 30 minutos de espera) sale un error echando para atrás el vídeo.

3. Como subirlo a youtube no fue factible porque hubo errores decidí subirlo directamente desde mi ordenador al blog. Y cual fue mi sorpresa cuando se produce otro error. 

Así que por eso he tardado tanto en hacer esta entrada. Me han surgido todos estos problemas aparte de los habituales trabajos y mi horrible horario en la universidad. Espero poder subir el IMM en breve pero sera sin V de Vlog. Intentare descubrir cual fue el problema del vídeo si ha sido por la cámara donde fue grabado u otra cosa. 

Un saludo enorme.

Ani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.