Retos y concursos (2)

19 de febrero de 2012


¡Hola soñadores!

Hace un tiempo os traía esta nueva sección del blog donde os iré informando de los nuevos retos a los que me he apuntado y también a los concursos. No creo que os ponga tanta información como la vez anterior ya que esta entrada sera más grande que la anterior y no quiero aburriros mucho.

Como la otra vez voy a hablaros de un nuevo reto al que me he apuntado. Este reto se titula: Desafío 2012: 50 libros. Las normas son fáciles leerse 50 libros en todo el 2012 empezando desde el 1 de enero y terminando el 31 de diciembre. Aun podéis apuntaros si estáis interesados. Es del blog Libro Abierto y encontrareis el banner del desafío con mis progresos a la derecha del blog debajo del anterior reto. Deseadme suerte para conseguir leerme tantos libros :)

Y ahora vamos con los concursos. Algunos de los que hable en la entrada anterior ya han terminado pero otros siguen en pie y los podéis encontrar en la parte derecha del blog con el resto de información.

Empiezo hablándoos un poco del Pack 2 y 3 del concurso + de 1000 del blog Dragonfly. Si recondais en la anterior entrada os hablaba del Pack 1 y desde entonces han salido los otros 2 packs. El Pack 2 comprende los libros Meridian y Ángeles Extraños, finaliza el 27 de marzo y es Internacional y Nacional. Más información en el blog de Verónica. En cuanto al Pack 3 comprende el libro de Cielo Rojo, finaliza el 27 de marzo y es Internacional y Nacional. Más información en el blog de Verónica.

El blog Dragonfly nos trae otro concurso para conseguir un ejemplar de Promise. Es de ámbito nacional e internacional y termina el 9 de marzo. Para más información entrad en el blog de la autora.

El desván de los libros ha creado un concurso por sus 10 meses en la blogosfera. Es un pack de cinco libros que comprenden Retrum, Retrum 2, Cuando llegue la oscuridad, Pasión diabólica y Anhelo salvaje. Es un sorteo internacional que termina el 20 de febrero. Más información en el blog.

Fly Like a Butterfly realiza un sorteo de dos libros de Quantic Love por el día de San Valentin. El concurso termina el 20 de febrero y es de ámbito nacional. Más información en el blog.

Página tras página ha creado una serie de concursos por el Aniversario del Blog. En total son 5 concursos. El primero se participa para ganar un libro de Callame con un beso, es nacional y termina el 8 de marzo. El segundo concurso se participa para ganar un libro de Cuando pase la tormenta, es nacional y termina el 12 de marzo. El tercer concurso se participa para ganar un libro de Quantic Love, es nacional y termina el 16 de marzo. El cuarto concurso se participa para ganar un libro de Erebos, es nacional y termina el 25 de marzo. Y el quinto concurso se participa para ganar un libro de Aguas Oscuras, es nacional y termina el 26 de marzo. Pulsando los títulos de los libros iréis a dar con las entradas que le corresponden y así tendréis más información por si queréis concursar.

Los libros de la princesa tiene un concurso en su blog para el día de San Valentin. El premio es un ejemplar de Diez cosas que hicimos y que probablemente no deberíamos haber hecho. Es un concurso nacional y termina el 22 de febrero. Más información en el blog.

La ventana de los libros nos sorprende con un concurso de un libro muy esperado por todos que es Puro. Para participar tenemos que ser seguidores del blog y mandar un correo con nuestros datos. El concurso es internacional y acaba el 2 de marzo. Si queréis más información entrad en el blog.

La vida secreta de los libros ha creado un concurso por sus 600 seguidores y desde aquí quiero darle la enhorabuena a la administradora del blog por conseguir esta cifra. El concurso es para conseguir un ejemplar de Aguas Oscuras, es de ámbito nacional y termina el 29 de febrero. Más información en su blog.

Lágrimas de cristal ha apostado también por un concurso para conseguir un ejemplar de Puro. Es un concurso bastante sencillo para participar y que termina el 25 de febrero. Para más información entrad en el blog.

Y por último el blog La sombra de Nikky Udall nos trae un concurso para conseguir Pandemonium que como sabes sale a la venta este 21 de febrero. Para participar en el concurso tendréis que cumplir una serie de requisitos que nos explica la administradora del blog. Es un concurso nacional y termina el 29 de febrero.

Y hasta aquí con la información acerca de los nuevos retos que voy a seguir y también de los concursos a los que me voy a apuntar.

Un saludo enorme

Ani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.