Lunes musicales #4: Se acerca las vacaciones

11 de junio de 2012


¡Hola soñadores!

Primero quiero pedir disculpas por estar este fin de semana sin subir nada al blog pero solo me queda un examen que lo tengo mañana y quería ponerme a tope con el porque es una asignatura que odio un montón porque ya la tuve que hacer el año pasado cuando estuve haciendo otra carrera universitaria (si eso algún día os cuento que me paso jeje) y la verdad es que es un tostón de asignatura. Y como no quiero repetir el examen por haberlo suspendido he tenido que dejaros sin entradas este fin de semana. Esta la pongo hoy porque ya estaba programada lo único que he echo ha sido cambiarle algunas cosas antes de subirla.

La canción que os traigo hoy es para ir abriendo boca a esos días de vacaciones que empezaran para la gran mayoría pronto (si a mi no me surge ningún problema con los exámenes mañana mismo soy libre). Es una canción fiestera y la verdad es que a mi me gusta mucho por lo que he querido compartirla con vosotros.

Bueno no quiero enrollarme mucho, así que aquí os dejo la canción y mañana ya podre ir poniendo algunas cosas en el blog que tengo atrasadas (bueno eso espero porque mis amigos me reclaman después de estar tantos días metida en la cueva)



¿Qué os parece? ¿Os gusta Rihanna o solo alguna canción suelta?


3 comentarios:

  1. La verdad es que sí que me gusta bastante Rihanna. Buena canción además, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno.. Rihanna me gusta..
    Ahora estare escuchando fijo esta canción,jeje..
    Un besiiito.

    ResponderEliminar
  3. Esta canción me encanta, es super pegadiza ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.