Retos y concursos #8

18 de junio de 2012


¡Hola soñadores!

Con esto de los exámenes se me han acumulado concursos a los que apuntarme ya que parece que todos los blogs se pusieron de acuerdo para poner concursos cuando yo estaba peleándome con las asignaturas jajaja. Hoy solo voy a poner concursos pero estoy pensando en apuntarme a un reto o dos ahora que he terminado las clases y los exámenes y tendré más tiempo, os informare pronto.

Talismán Dreams tiene un sorteo donde podemos conseguir un kit embrujado para celebrar el lanzamiento del libro Saga de las Brujas de Versátil. Para participar tenéis que ser seguidores del blog y de la página en facebook de Versátil. Es un sorteo nacional y tenéis hasta el 23 de junio para participar. (AQUÍ)

Un libro bajo la almohada sortea 3 ejemplares de Quizás mañana la palabra amor. Es de ámbito nacional y tenéis hasta el 28 de junio para participar. Para participar solo tenéis que ser seguidores del blog y rellenar un formulario. (AQUÍ)

Equinoccio sortea un kit de brujas para celebrar el lanzamiento del libro Saga de Brujas de Versátil. Para participar solo tenéis que ser seguidor del blog y rellenar el formulario. Es de ámbito nacional y tenéis hasta el 23 de junio para participar. (AQUÍ)

Generación Reader sortea un ejemplar de Relevación de Anissa B. Damom y otro a elegir por el ganador. Es de ámbito nacional y finaliza el 29 de junio. Para participar tenéis que ser seguidores del blog y como siempre tenemos algunos puntos extras. (AQUÍ)

Noche de Palabras sortea un ejemplar de ¡Buenos días, princesa! firmado por el autor Blue Jeans. Es un sorteo internacional y en el que solo tenéis que ser seguidor del blog, compartirlo en alguna red social o en blogger, responder una pregunta y rellenar el formulario. Tenéis hasta el 29 de junio para participar. (AQUÍ)

So many books, so litte time sortea 5 libros por lo que habrá 5 ganadores. Estos libros son: POD, El club de las cinco, Frío y Bruma, Trazado en diagonal y Cómo conquistar al diablo. Es un sorteo nacional y para participar solo teneis que ser seguidores del blog y dejar un comentario en la entrada pero tenéis algunos puntos extras para tener más posibilidades.(AQUÍ)

Más que vampiros tiene un sorteo por la nueva novedad de Grijalbo, 50 sombras de Grey de E.L. James. El sorteo es nacional, termina el 19 de junio y se sortean 5 ejemplares de este libro. Para participar solo tenéis que ser seguidores del blog y de la página en facebook. (AQUÍ)

Nevera de libros tiene un sorteo de unos pendientes de sinsajo muy bonitos. Es un sorteo internacional y acabara el 6 de julio. Para participar solo tenéis que ser seguidores del blog y dejar un comentario en la entrada, pero tenéis algunos puntos extras por si queréis tener más posibilidades. (AQUÍ)

Lo que quiera leer hoy tiene un concurso en el que sortea un lote de marcapáginas. Es un sorteo nacional y termina el 30 de junio. Para participar solo tenéis que dejar un comentario en la entrada y rellenar el formulario. (AQUÍ

Pétalos de papel tiene un sorteo para ganar un ejemplar de Nunca digas nunca de Amy Lab. Es un sorteo termina el 20 de junio y para participar solo teneis que ser seguidores del blog, dejar un comentario y rellenar el formulario que encontrareis en la entrada. (AQUÍ)

Telaraña de libros tiene una serie de sorteos por su aniversario ¡Muchas felicidades por este año en la blogosfera! Esperamos que sigas cumpliendo años con nosotros. Entre estos sorteos tenemos el primero en el que se sortean 3 ejemplares de 50 sombras de Grey. Es un sorteo nacional y termina el 20 de junio. Para participar solo tenéis que ser seguidores del blog y rellenar el formulario pero tenéis algunos puntos extras. (AQUÍ)
Otro es el tercer sorteo donde podemos conseguir un ejemplar de ¡Buenos días, princesa!. Es un sorteo nacional y termina el 25 de junio. Y como en el anterior tenéis que ser seguidores y rellenar el formulario para participar. (AQUÍ)
El cuarto sorteo donde podemos conseguir un ejemplar de Las Sirenas de invierno. Es un sorteo nacional y termina el 30 de junio. Como los anteriores tenéis que ser seguidores del blog y rellenar el formulario. (AQUÍ)

Luna Lunera tiene un sorteo para conseguir un ejemplar de 50 sombras de Grey. Es un sorteo nacional y finaliza el 29 de junio. Para participar solo tenéis que ser seguidores del blog y rellenar el formulario. (AQUÍ)

En el mundo de la fantasía sortean cinco ejemplares de 50 sombras de Grey por su Aniversario. ¡Muchas felicidades! Esperamos que sigas cumpliendo años con nosotros. Es un sorteo nacional y termina el 30 de junio. Para participar tenéis que seguir una serie de requisitos obligatorios. (AQUÍ)

Fly like butterfly tiene un sorteo en el que se sortean un ejemplar de Ana vestida de rojo y otro de Nunca digas nunca por sus 1300 seguidores. ¡Muchas felicidades a Esme por los seguidores! Para participar solo tenéis que ser seguidores del blog. Es un sorteo nacional y finaliza el 28 de junio. (AQUÍ)

Yo leo, yo comento tiene un sorteo por su tercer aniversario. ¡Muchas felicidades por estos tres años en la blogosfera! Espero que sigas cumpliendo años con nosotros. Es un sorteo internacional y finaliza el 14 de julio. Para participar tenéis que ser seguidores del blog y rellenar el formulario. (AQUÍ)

La leyenda del sueño tiene un sorteo donde se sortea un ejemplar de La leyenda del sueño. Es nacional e internacional y finaliza el 18 de julio. Para participar solo tenéis que ser seguidores de los dos blogs de la autora. (AQUÍ)


3 comentarios:

  1. Que barbaridad! Hay unos cuantos que no conocía, ahora me pasaré^^
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos concursos Ö! Que tengas mucha suerte guapa, a ver si toca algo jajajaja XD Gracias por la info.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Ñosss, cuantos concursos O_O jajaaj la entrada impresiona XDDD!
    Yo tendré que apuntarme a alguno :)
    Besitoss wapi y mucha suerte con ellos :D!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.