¡Ya es mio! #6: Promise ¿Crees en los milagros?

2 de junio de 2012


Esta sección esta dedicada a aquellos libros que he conseguido de mi Whislist o lista de deseos. En ella os hablare como es el libro que he conseguido exteriormente, es decir, os hablare del autor, edicion, editorial y todas aquellas curiosidades de este libro a primera vista.

¡Hola soñadores!

Hoy os vengo trayendo un ¡Ya es mio! Normalmente esta sección la suelo poner antes de terminarme el libro pero en esta ocasión es al revés, porque el libro ya me lo leí y ya esta subida la reseña (AQUÍ). Lo gane en un sorteo del blog Dragonfly y sin mas dilación aquí os enseño el libro:


Promise ¿Crees en los milagros? de Wendy Wunder

Sinopsis: 
Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.

La verdad es que el libro me gusto un montón como podéis ver en la reseña y me lo leí enseguida porque engancha bastante. La portada es preciosa con las letras en grande del titulo y con un estilo como si fuera purpurina, la chica en medio, los flamencos, los pájaros, los peces, los girasoles y el color azul en si del libro, es la primera vez que tengo un libro tan llamativo en mi estantería. Es un libro de la editorial La Galera y como la mayoría de sus libros (por no decir todos)  es de tapa blanda con solapas. Y quería destacar ese pequeña decoración al final de la solapa donde podemos ver dos pequeños girasoles que siguen el toque de la portada.



El libro se podría decir que es gordito, tiene 357 páginas, pero en verdad no es tan grande como parece al principio porque las letras son bastante grandes y tiene un espacio considerable por los lados y en la parte superior e inferior de la hoja.


Dos detalles que me gustaron mucho mientras iba leyendo se encuentran en los comienzos de capitulo y en la numeración de las páginas. Como podréis ver en las imágenes en ambos casos encontramos el numero acompañado de una o de dos plumas.



Y por último en la solapa trasera encontramos una foto de la autora en blanco y negro, y una pequeña biografia de la misma. Aparte esta decorada con unas mariposas al lado de la fotografía y unos flamencos abajo al igual que pasa en la portada, contraportada y la solapa de delante.


¿Qué os parece? ¿Os interesa el libro? ¿Ya lo habéis leído?


4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, he leído reseñas muy positivas.
    Espero que algún día también sea mio ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí de momento este libro no me llama mucho así que no creo que lo lea :S
    ¡Disfruta de él!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Al principio pensaba que la portada era rara y sin sentido pero parece ser que sí, que todo lo que aparece en ella sale luego en la historia^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo leí pero me dio muchísima pena!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.