¡Ya es mío! #7: Los extraordinarios secretos de April, May & June

14 de junio de 2012


Esta sección esta dedicada a aquellos libros que he conseguido de mi Whislist o lista de deseos. En ella os hablare como es el libro que he conseguido exteriormente, es decir, os hablare del autor, edicion, editorial y todas aquellas curiosidades de este libro a primera vista.

¡Hola soñadores!

He ido consiguiendo algunos libros de mi whislist por lo que estos días veréis unos cuantos ¡Ya es mío! seguidos ya que se han ido acumulando. Bien el de esta semana como el nombre indica es del libro...


Los extraordinarios secretos de April, May y June de Robin Benway

Sinopsis:
Tras la separación de sus padres, las hermanas April, May y June recuperan los poderes que habían tenido en su infancia. April, la mayor, puede ver el futuro. May, la mediana, puede desvanecerse. Y June, la más joven, puede leer los pensamientos. Sus poderes les resultarán muy prácticos para sobrevivir a la mayor amenaza de sus vidas: el instituto. Hasta que April tiene una visión de un horrible accidente en que se ven implicadas una de las hermanas... y el novio de otra. ¿Cómo es eso posible? ¿Y es inevitable que la visión se haga realidad? De repente, el mundo de April, May y June se vuelve mucho más serio...

Para ver las imágenes más grandes pulsad encima de ellas

Supongo que mañana o el sábado tendré la reseña lista para subirla en el blog pero ya os adelanto que el libro me gusto muchísimo y que me reí un montón con las ocurrencias de las tres hermanas. Es un libro con un diseño muy colorido tanto en la portada, como la contraportada y las solapas. Es tapa blanda con solapas y aunque la solapa es negra con las letras blancas encontramos los nombres de las chicas diferenciado del resto con tres colores, rojo para April, azul para May y amarillo para June al igual que pasa en la portada, esto acompañado de unas lineas de decoración de estos tres colores arriba y abajo.


No es un libro muy extenso, solamente lo parece porque las letras son bastante grandes. En total tiene 331 páginas de risas y misterios. 


Este libro esta contado desde la perspectiva de las tres hermanas por lo que se intercalan los capítulos entre ellas, de este modo el primero es de April, el segundo de May, el tercero de June y así sucesivamente haciendo que las conozcamos más y veamos a las otras hermanas desde las perspectivas de ellas. Por lo que los capítulos no están numerados sino que al comienzo nos dice quien va a ser la narradora en primera persona.


Entre sus páginas nos encontramos con cosas curiosas en cuanto al diseño del libro. Primero podemos apreciar los pequeños iconitos a los laterales de los números. Luego también apreciamos que en las páginas pares, en la parte superior, dice siempre Los extraordinarios secretos y en las páginas impares tenemos los nombres de las tres hermanas pero dependiendo de quien sea el capitulo el nombre estará más sobresaltado o no. También encontramos un pequeño circulo a modo de separación en algunas páginas.




Y por último tenemos la solapa trasera y la parte de atrás del libro. En la solapa nos encontramos con una fotografía de la autora acompañada de una pequeña biografía y como en la solapa delantera encontramos las pequeñas lineas con los colores de las tres protagonistas. Y la contraportada tiene los 4 colores que más han salido en la decoración del libro que son el negro, el azul, el rojo y el amarillo acompañada de pequeños detalles de la novela y un pequeño comentario de Javier Ruescas.


¿Qué os parece? ¿Os gusta la edición de este libro? ¿Ya lo habéis podido leer?



10 comentarios:

  1. ¡¡Yo tengo muchas ganas de leerlo!! :) Esperare tu reseña!!

    Por cierto te invito a mi blog ¡espero que te guste! http://entrealgunaspalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y buenas críticas, así que es probable que en el futuro me lo lea. Estaré atenta a tu reseña :)

    Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta desde la primera vez que supe de él *_* no sé porqué, tiene algo que me atrae...y desde que está en mi estantería no dejo de mirarlo de reojo XD ¡que ganas de leerlo! XD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo quiero *-* Lo había visto en la librería, pero no lo compré ya que lo vi de lejos, así que después de ver el diseño, es que no debe faltar en mi estantería jeje :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene muy buena pinta. De vez en cuando va muy bien leer un libro algo mas "cómico". Y la edición es preciosa, me encanta que sea tan colorida. Espero tu reseña:) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he empezado pero como me cogí dos de la biblio de momento tiene que esperar, aunque no ha empezado nada mal :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Holis! :3 Muero por el libro! Y me gusta la edición :D
    haha
    PD: Acabo de encantrar tu blog y está hermoso! ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues si que tiene una edición bonita. Cada vez resuena más este libro en la bloggosfera.
    Besos
    Pd. tienes un blog precioso, te sigo, espero tu visita que además sorteamos un kindle!

    ResponderEliminar
  9. ooh me encanta tu blog^^ Te sigo y en twitter también, ese libro me encantó la primera vez que lo vi e intento conseguirlo, haber si se hace realidad mi sueño de tenerlo:))
    Besos:33

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Espero que este libro te guste mucho, a mí me gustó muchísimo, la verdad es que me reí mucho con estas tres hermanas. Espero tu reseña, a ver si te gusta tanto como a mí.
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.