IMM 7

25 de julio de 2012

In my mailbox (IMM) fue una idea que comienzo en los blogs The Story Siren de Kristi y Pop Culture Junkie de Alea. La sección consiste cada semana (o en mi caso cuando tenga un hueco libre) los nuevos libros que hayas conseguido, ya sea porque te lo han regalado, lo hayas comprado o lo has sacado de la biblioteca, es decir, todos aquellos libros que antes o después saldrán reseñados en el blog.

¡Hola soñadores!

Hoy, como cada miercoles, os traigo un nuevo IMM pero esta vez no sera con V de vlog. El caso es que la cámara de fotos no tiene mucha bateria, así que cuando empiece a grabar se parara por lo que tendre que cargarla, esperare más tiempo, el vídeo se subira más tarde,.... vamos todo el rollo ese. Así que decidi hacerlo con fotos así también no dejo el ordenador tanto tiempo encendido subiendo el video después de lo tonto que ha estado ultimamente.

Los libros de este IMM son todos de editoriales ya que al separar los libros para que no estuvieran todos en un IMM se quedaron solo libros de editoriales en este. También da la casualidad de que no he leído ninguno de estos libros aún por lo que no estan las reseñas. 

Bueno para no enrollarme vamos a empezar con la foto familiar y los títulos de arriba abajo.

El templo del Caído, M.D. Nika
Trazado en diagonal, Ana Julia Martínez Fariña
Un buen guerrero, Ricardo País
Fantasmas de Kensnigton, J.D Álvarez
La lista Maldita, Raquel Fernández Muñoz
Con tinta de calamar, Luis Miguel Muñoz
BrokerManiac, Julio Holgado Gómez

Empezamos este IMM con un libro que me mando la editorial Éride, dicho libro es El templo del caído de M.D. Nika. Tengo unas ganas increíbles de leerlo después de algunas reseñas que he visto por encima así que no creo que tarde mucho en empezar a leerlo. Con el libro la editorial me envió un marcapáginas de la tienda donde se venden los libros de la editorial.
Y todos los demás libros del IMM son de la editorial Atlantis que me los envió todos juntos porque ahora se iban de vacaciones hasta septiembre.

Estos dos primeros libros que me envió la editorial fueron elegidos por mi. Trazado en diagonal de Ana Julia Martínez Fariña lo elegí porque me llamaba bastante la atención pero mi madre ya se lo leyó y no le gusto mucho, así que a ver que pasa cuando me lo lea yo, por ahora no voy con muchas expectativas. Y Un buen guerrero de Ricardo País me lo mostró la editorial como una novedad y como me llamo la atención el tema que trataba (no se últimamente estoy con este tipo de libros) les pedí un ejemplar. Espero poder leerlo pronto porque es finito y deciros que tal esta.

Fantasmas de Kensington de J.D. Álvarez y La lista maldita de Raquel Fernández Muñoz me los mostró también la editorial cuando empecé a colaborar con ellos. Como trataban unos temas que no suelo leer y pienso que siempre hay que probar cosas nuevas les pedí que si me podían mandar unos ejemplares. No se cuando podre leerlos pero seguramente pronto y como son libros cortitos no creo que tarde en acabar con ellos.
Y por último estos dos libros me los envió la editorial porque me pidió un favor de si podía leerlos y reseñarlos y como se habían portado tan bien conmigo en el poco tiempo que llevo con ellos les dije que si que les ayudaba. Con tinta de Calamar de Luis Miguel Muñoz es un libro de relatos que tengo muchas ganas de leer y descubrir las historias que contiene. Y BrokerManiac de Julio Holgado Gómez aunque no me llama mucho la atención lo leeré también porque puede que me sorprenda.

¿Qué os parece? ¿Teneis alguno por leer u os interesa leer alguno de estos?


5 comentarios:

  1. La verdad es que no conozco ninguno de estos libros, espero que los disfrutes y ya nos contarás qué tal están! Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer el de Fantasmas =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Solo conocía El templo del ángel caído, le tengo muchas ganas. Los demás tienen buena pinta.
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno pero el que más me llama son los dos primeros de Eride.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los de Atlantis los tengo también pendientes ^-^
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.