¡Ya es mío! #10: Numbers

26 de julio de 2012

Esta sección esta dedicada a aquellos libros que he conseguido de mi Whislist o lista de deseos. En ella os hablare como es el libro que he conseguido exteriormente, es decir, os hablare del autor, edicion, editorial y todas aquellas curiosidades de este libro a primera vista.

¡Hola soñadores!

Hacía tiempo que no ponía un ¡Ya es mío! pero como ultimamente estoy cumpliendo en bajar la lista de mi wishlist (aunque cada vez se hace más grande) creo que las entradas de este tipo aumentaran un poco y más ahora que vienen muchas publicaciones de continuaciones que quiero.

El libro que os traigo hoy lo quería desde que leí su sinopsis y me empezo a llamar mucho mucho la atención, aparte al no saber muchas cosas de él iba con los ojos cerrados a la aventura.


NUMBERS de RACHEL WARD

Sinopsis:
Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Un día, paseando por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.

Como he dicho es un libro que esperaba desde hace bastante y ya lo tengo y ya esta leído y también reseñado (AQUÍ). Pero hoy no vengo a hablaros del libro sino de la edición. 

Tiene una portada bastante bonita para mi gusto. Es simple pero con la simpleza que tiene hace que llame la atención y sea vistosa, ademas de jugar con los números en el titulo haciendo que el lector ya vea más o menos por donde van los tiros. Al ser un libro de bolsillo no tiene solapas y las páginas soy muy finas, parece que se van a romper cada vez que las pasan. Y como no la letra es pequeña.


Los comienzos de capitulo son simples. Nos encontramos con el capitulo numerado, en mayúscula y negrita con una letra diferente a la que sigue en la lectura.


Y luego tiene un detalle muy bonito de números al final de cada uno de los capítulos del libro estén estos escritos o no. Los números están en gris para que no se confundan con las letras en aquellas paginas en las que hay historia.


Y por último la contraportada sigue la linea de la portada pero tiene algunos números más y más detalles. A diferencia de la portada, la contraportada no es blanca del todo y se puede apreciar más imagen.


¿Qué os parece? ¿Os gusta el diseño de Numbers?


6 comentarios:

  1. a mi me gustó mucho la edicion, aunque la historia me haya decepcionado en parte. Ahora que sale la segunda voy a leerla, porque he oido que es mejor que la anterior. Besos

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención, pero esperaré tu reseña, a ver si me animo :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de este libro :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Lo iba a comprar el otro día, pero solo tenían el segundo T_T
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leerlo, pinta muy bien ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. le tengo ganas a esta nueva saga...espero tu reseña

    besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.