Retos y concursos: Concurso Cuatro Almas

5 de julio de 2012


¡Hola soñadores!

Hoy vengo hablándoos de un concurso bastante interesante que acaba en unos días, concretamente mañana (xD). Hacia tiempo que quería hablaros de el pero entre los exámenes y mis idas de olla se me ha olvidado. Pero bueno nunca es tarde para ponerlo y tampoco para concursar.

Tenéis hasta el día 6, osea mañana, a las 23:59 horas para apuntaros. Es un concurso nacional y para participar tenéis que enviar vuestros datos a la administradora del blog y también el resultado de las pruebas.  El ganador sera aquel que más puntos tenga en las pruebas. 


Os dejo toda la información y las pruebas en este link AQUÍ para que podáis apuntaros si queréis los cuatro libros de la tetralogía. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.