Caricias de Hielo, Nalini Singh

14 de octubre de 2013

Titulo: Caricias de hielo
Autora: Nalini Singh
Editorial: DeBolsillo / Plaza&Janés
Páginas: 437
Saga: #3 Psi/Cambiantes (3/14)
ISBN: 9788490321140

Sinopsis:
Como soldado de élite de los psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en el pasado. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades lo han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado e insensible.
Antes de ser torturada y mentalmente maltratada por un poderoso asesino en serie psi, Brenna Kincaid era una cambiante intrépida y voluntariosa. Ahora ha regresado con los suyos e intenta reponerse de la pesadilla. Pero el descubrimiento de un cadáver, víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, hace temer a Brenna que la diabólica sensibilidad que merodea en su interior desde el traumático episodio la haya convertido en aquello que más la horroriza.
Consciente de que Judd Lauren es el único que puede ayudarla, recurre a él. El deseo estallará entre ellos, pero su pasión mutua supondrá un peligro que amenazará no solo a sus corazones, sino también a sus vidas.

Este libro me traía un poco de respeto. En los dos anteriores habíamos estado en la clan de los Darkriver y esta vez nos íbamos a la manada de lobos de los Snowdancer. Es decir que todo iba a ser diferente. Pero como siempre Nalini ha sabido cumplir con su cometido y ha conseguido que me vuelva a enamorar de su libro.

Una serie de sospechosos sucesos están ocurriendo en la manada de los SnowDancer, un asesino esta buscando a Brenna para acabar con ella y nadie sabe el motivo. Brenna es la joven que hace unos meses paso por un suceso traumático y todo el mundo intenta protegerla, tanto que hasta el propio Judd, el psi más frío que existe, teme por la seguridad de la loba. La búsqueda del asesino y la necesidad de proteger a Brenna hará que entre Judd y ella comience a surgir algo para lo que no están preparados. Mientras en el consejo psi encontraremos una serie de cambios que no parecen contentar a todo el mundo.

Nalini siempre sabe como engatusarnos con un libro aunque cambie radicalmente de personajes y de escenarios como en este caso. Su forma de contar la historia engancha por ser ágil y ligera. Abunda bastante la narración y escasea el diálogo.

En esta ocasión los personajes principales son dos miembros de la manada de los Snowdancer que son Brenna y Judd. Brenna es una chica fuerte aunque todo el mundo crea que sigue tocada por los sucesos que vivió hace unos meses y quieran protegerla como a una niña pequeña. Vemos un personaje duro que intenta no dejarse llevar por el miedo que sigue sintiendo en su interior. Por otro lado, tenemos a Judd un psi muy frío y calculador que no cree en los sentimientos y que no entiende como las otras chicas psi del clan DarkRiver han caído en las garras de los sentidos. 

Como ya he dicho, esta vez nos encontramos en la manda amiga los SnowDancer y con personajes totalmente diferentes por lo que tendremos que conocerlos a la gran mayoría un poco más, ya que en los libros anteriores solo han sido nombrados por encima. Pero creo que uno de los grandes cambios es la pareja romántica de este libro, ya que esta vez nos enfrentamos con que el psi es el hombre por lo que a Brenna le va a costar un poco más convencerle de sus sentimientos. Pero aún así, la forma en que consiguen enamorarse y luchar contra los problemas es muy bonito, ya que Judd es un hombre muy frío y tiene bastantes problemas para romper del todo con su lado psi.

Este libro sigue la historia del primer libro, es decir, sigue con el hilo conector que une todos los libros. Además sucede algo muy importante que creo que se irá reforzando en los libros posteriores. Una diferencia que he visto con respecto a los libros anteriores es que en este se hace mucho referencia a los protagonistas del libro anterior, Faith y Vaughn, sobretodo a ella, por dicho suceso del que os hablo.

El final es como en todos los libros de esta saga muy bueno. La autora nos resuelve el problema que comienza en este libro y además deja incógnitas abiertas para el próximo. 

En definitiva, Caricias de hielo es otro libro de la saga psi/cambiantes que sigue con la misma historia lineal que comienza en el primero, pero en este encontraremos un cambio sustancial de manada al igual que de personajes que harán las delicias de la lectura.


-¿Si nunca he deseado lamer a una mujer de arriba abajo?
Brenna soltó un grito, luego se giró hacia él apoyando las manos sobre la encimera que tenía a su espalda.
-Yo no lo habría dicho de ese modo -repuso en un tono más alto de lo normal-, pero sí.
-A ti -dijo con voz queda, incapaz de seguir mintiendo-. Tú me tientas.

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Le tengo ganas a la autora, ya sea cualquiera de sus dos sagas que se están publicando en España, pero eso de que sean tan largas... :/.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. poco te puedo decir del libro nena, ya sabes lo MUCHO que adoro esta saga y lo mucho que disfruté con este libro. eso sí, como soy una persona maligna te diré que el siguiente es todavía MEJOR que esté.
    *se da a la fuga antes de que intente matarla por ponerle los dientes largos*

    besos nena <:}

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los libros de la autora, pero el echo de que sean tan largos es algo que me echa hacia atrás. Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi es uno de los libros que más me ha gustado (hasta el momento) de la saga, la relación me pareció tan bonita y Judd un personaje tan complejo que me enamoro :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Me encanta esta autora, pero he decidido no empezar esta saga hasta que termine con El gremio de los cazadores ;) Me da mucha rabia tener tantas sagas abiertas XD

    Un besote!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.