Noticias: Nuevo Trailer de Divergente subtitulado en español

29 de noviembre de 2013

¡Hola soñadores!

Bueno hoy os vengo con una entrada nueva sobre una de las películas que yo más espero para el próximo año. Es genial ir descubriendo poco a poco nuevas imágenes y escenas de la película, pero sobretodo trailers. 

En esta ocasión os traigo el segundo Trailer que han sacado de esta película. Aún no esta traducido al español, pero he encontrado un vídeo con subtitulos. Este nuevo vídeo nos trae escenas nuevas y nos enseña un poco más los escenarios del Chicago que nos presenta Veronica Roth en sus libros.

Aviso que hay algunos spoilers en el trailer, al igual que paso con el trailer anterior.

¡PLAY PARA DISFRUTAR!


¿Qué os parece el nuevo trailer? ¿Tenéis tantas ganas como yo de ver la película?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

3 comentarios:

  1. Cuando fui a ver En llamas nos pusieron este trailer. La verdad es que creo que están enfocando mal el tema de los trailers, porque los están haciendo para los fans que ya se han leído los libros, y no para el público potencial de la película... Básicamente, porque fui con mis amigos y ni se enteraron de qué iba la película (sobre todo lo de los tattoos, que en el trailer parece muy gratuito xDDD)
    Por lo demás, me encanta el trailer xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que la película tiene PINTAZA, ¿no? A ver si puedo leerme el libro antes de verla :D

    Un beso!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.