Sueños cumplidos/ Wrap up Septiembre 2013

10 de noviembre de 2013

Sueños Cumplidos surge cada mes en el blog para hacer un recuento de las lecturas del mes y ver como se ha progresado en los retos. La sección se hace en vídeo, llamada Wrap-Up, que podéis encontrar en mi canal de youtube y en la página de vlogs.

¡Hola soñadores!

He tenido una pelea muy grabe con el editor de vídeo. Como se actualizo el sistema operativo del ordenador también se actualizaron los programas de este, así que el editor de vídeo que uso siempre (iMovie) cambio por completo. He estado intentando averiguar como se hacían las cosas que yo antes hacía cuando editaba un vídeo, y después de pelearme con él he conseguido entenderlo. Así que en estos días os pondré los vídeos que se me han retrasado por este problema.

Hoy os traigo el Wrap up del mes de septiembre, que fue uno de los más productivos del año. Como siempre os dejo la reseña de los libros debajo de este vídeo.

Reseñas:

Reto 52 películas: Cazadores de sombras Ciudad de hueso

Reto #NoImportaLaDistanciaParaVerPelis: 

Reto Literigatos: Ninguno

Reto niños perdidos: ninguno

Reto distópico: ninguno

Reto 70 libros: 53 de 70 (63%)

Reto 50 mangas: 19 de 50 (76%)

¿Qué libros habéis leído en el mes de agosto? ¿Habéis leído alguno de los libros que yo he leído? ¿Tenéis algunos pendientes?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

4 comentarios:

  1. Hola! he leído TFIOS y El corazón de Hannah y ambos me gustaron mucho; y tengo ganas de leer Night school y tinta me llama la atención pero no como para comprármelo :)
    me ha gustado mucho el vídeo!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. De los que enseñas solo he leído Bajo la misma estrella y El corazón de Hannah. Le tengo muchas ganas al de La probabilidad, y viendo que te han gustado los libros de Pamela Clare, creo que voy a animarme a leerlos :D

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Las dos primeras las tengo leídas y "Bajo la misma estrella también" las tres me han gustado. ^^
    Muy buenas lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El de tinta lo quiero el que mas *.* y yo pobre... U.U

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.