Vlog | Publicaciones más esperadas de 2014

25 de febrero de 2014

¡Hola soñadores!

Hoy toca un nuevo vídeo de esos que tengo grabados de hace tiempo pero que se me están acumulando para subir... sisi, me propuse que esto no pasaría y está pasando, pero bueno sigo teniendo esperanzas de que lograré ponerme al día en algún momento del año. 

El vídeo de hoy es un vlog en el que os hablo de algunas de las publicaciones que más espero este 2014. Algunos libros ya se han publicado, otros no, y justo cuando termine el vídeo me di cuenta de que me había olvidado de muchos... pero bueno.

¡PLAY!


¿Qué os ha parecido el vídeo de hoy? ¿Cuáles son las publicaciones que más esperáis este año? ¿Coincidis conmigo? ¿Os gustaría que hiciera otro vídeo con esos libros que se me olvido mencionar?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

4 comentarios:

  1. Los que más espero Leal, Nightschool 3, y la 3ª parte de hija de humo y hueso (que no se si saldrá este año aquí en España).

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Para nosotros Opal fue la mejor entrega de la saga. Don't look back tiene muy buena pinta y la portada es preciosaaaa. Los de Blue Jeans y los de la saga Divergente también nos llaman un montón y tenemos muchas ganas de leerlos pero todavía no hemos empezado con ninguno :S El de alas y hechizos nos gustaría leerlo.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en muchas publicaciones que salen a la venta este 2014; como Leal, Ciudad del fuego celestial, *//////* The infinitie sea ♥
    besos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.