Tentada, P.C. Cast y Kristin Cast

27 de octubre de 2014

Titulo: Tentada
Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Editorial: Factoria de las ideas
Páginas: 286
Saga: #6 La casa de la noche (6/12)
ISBN: 9788498006759
Sinopsis:Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad... y la Casa de la Noche.Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de su caída del reino del terror de Neferet, esa calma no llega. Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado.¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?
Saga: #6 La casa de la noche (6/12)
#1. Marcada [Reseña]
#2. Traicionada [Reseña]
#3. Elegida [Reseña]
#4. Indómita [Reseña]
#5. Atrapada [Reseña]
#6. Tentada
#7. Abrasada [octubre 2011]
#8. Renacida [septiembre 2012]
#9. Predestinada [octubre 2013]
#10. Hidden [en inglés]
#11. Revealed [en inglés]
#12. Redeemed [publicación en octubre 2014 en inglés]

Contiene spoilers de los libros anteriores

Sexto libro de la saga. El final del libro anterior no es que dejará una incógnita muy abierta por lo que en verdad no sabía que es lo que iba a pasar en este libro y como las autoras pretendían continuar con la historia. Pero como todos los anteriores lo he disfrutado y devorado.

Aunque la historia no avance demasiado de un libro a otro las autoras saben como engancharte y mantenerte en vilo buena parte de la historia. En esta ocasión el libro comienza justo donde se dejo el anterior como si en vez de un cambio de libro fuera el siguiente capitulo. Pero después de este principio empezamos a notar los cambios, como por ejemplo los narradores. Antes la historia la contaba Zoey en primera persona, pero ahora tendremos más narradores como Stevie Rae y Aphrodite, entre otros, que cuentan la historia desde su perspectiva en tercera persona.

Todo esta un poco patas arriba en este libro. Zoey piensa que Stevie Rae le guarda un secreto, y esta no sabe si puede confiar su secreto a su mejor amiga o seguir guardándoselo para si. Mientras tanto Zoey se convierte brevemente en la nueva alta sacerdotisa de la casa de la noche por la desaparición de Neferet, pero esto no dura mucho ya que pronto tienen noticias sobre ella y el malvado ser inmortal, Kalona. Además de otros temas que es mejor que descubráis leyendo el libro.

En este libro conoceremos mejor a un personaje que sale brevemente en libros anteriores, Rephaim. Rephaim es el cuervo del escarnio favorito de Kalona y el único que ha quedado tras la pelea que destruyó a sus hermanos. Ahora su cometido es curarse de una herida que tiene y esperar a que su padre vuelva. Por otro lado, veremos un cambio en Stevie Rae que guarda más de un secreto que no puede ni confiar a su mejor amiga. Y si hubiera que destacar a otro personaje sería Heath ya que aparecerá más en este libro y seguirá tan protector con Zoey como siempre.

En el plano romántico la cosa ha mejorado un poco ya que hemos quitado a Erik de la ecuación, por lo que Zoey ahora solo tiene que elegir entre Heath o Stark, así que nos encontraremos con muchas comederas de cabeza por parte de la protagonista en este tema, vamos como siempre. 

El final de este libro es impactante y que no te esperas porque en ningún momento te preparan para él en el libro. Un libro lleno de lágrimas y que te harán desear la continuación con todas tus fuerzas.

En definitiva, Tentada es un libro de la saga que avanza un poco más en la historia y que deja abierto un final tan impactante que dejará al lector con ganas de más.


-¿Ves como tu alma me anhela? -murmuró en ese momento-. Vendrás a mí, estás destinada a ello, y yo estoy predestinado a esperarte.


 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

1 comentario:

  1. Hola guapa!

    La verdad es que esta saga me llama bastante desde que me hablaste de ella pero es que ahora mismo estoy con tantos pendientes y esta saga es tan enorme que me da perecilla.
    No leí mucho de la reseña por tener spoilers pero espero que pronto te puedas hacer con el siguiente libro si el final es tan así.

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.